viena

Así brilla la celebración de la navidad en varios países del mundo

República Checa, Inglaterra y Austria se unen a la celebración del natalicio de Jesús

by ¡HOLA! América Central

¡Feliz Navidad! Las celebración del nacimiento de Jesús se vive de muchas maneras a nivel mundial. Ya sea en nuestra región o fuera de ella, la decoración y la tradición se manifiestan de diferentes formas que te presentamos a continuación con algunas ciudades que viven esta fiesta a lo grande.

Estados Unidos: Cerca del árbol de navidad del Rockefeller Center se encendieron las luces del árbol número 81 de este emblemático edificio. Después de la celebración del Día de Acción de Gracias, la Navidad se vuelve una oportunidad para estar en familia y compartir esa cena digna de las películas de Hollywood, que retratan como viven los estadounidenses esta fecha

EU

República Checa: Lejos de América, la capital Praga, se luce con sus tiendas navideñas alrededor de la plazoleta, que reúne a curiosos y familias enteras a disfrutar de los kioscos y las luces que adornan a lo largo y ancho de los locales que abren sus puertas para las compras de los seres queridos.

Rep£blica checa

Reino Unido: La plaza de  Trafalgar, se vuelve un punto de reunión de los ingleses, que durante la Navidad disfrutarán de las torres llenas de campanas cuidadosamente decoradas e iluminadas, donde se verán los nacimientos con figures representativas por la noche mientras las familias se reúnen a compartir la cena navideña con deliciosos platillos.

Londres

Austria: Hoy la hermosa ciudad de Viena, ciudad histórica declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, suena hoy con su mercado en frente de la ciudad que muestra su estilo en cada edificio, con su arquitectura que data del siglo XIX. La iluminación nocturna del ayuntamiento de Viena espera celebrar con hermosos fuegos artificiales esta fecha tan especial.

Francia: El Arco del Triunfo y la Torre Eiffel se vistieron de traje de gala desde inicios de diciembre. Esta vez, las calles parisinas  y los románticos restaurantes de la ciudad se llenaron de aires navideños para conmemorar estas fechas tan especiales. Y con el calor de su gente, esta Navidad promete ser especial, ya que durante estas fechas es usual ver las luces navideñas mezclarse con el frío de la época, tan acogedor como la historia que rodea a esta hermosa ciudad.

Paris

Ahora que dimos este recorrido alrededor del mundo, por esas principales ciudades conmemorativas que hacen especial esta fecha, no nos queda más que celebrar  lo grande, sin importar en donde nos encontremos, esta Navidad de la manera más representativa de nuestra región, y resaltar el legado de amor y unión familiar que nos atrapa en estos días ¡Feliz Navidad!

Más sobre: