kar

En medio de espejos y moda, Chanel saluda a la primavera-verano 2017

La mítica casa parisina transportó a todos a un ambiente basado en los años 30

by Mariana Alfaro

La elegancia, la sofisticación y la delicadeza son características que siempre destacan en la increíble marca Chanel y volvieron a relucir en la presentación de la colección primavera-verano 2017 de alta costura, que se llevo a cabo en el sofisticado Grand Palais, en Paris, Francia.

1

Con una decoración inspirada en los años 30 y en Art Decó, y con un escenario lleno de espejos, que recuerdan ligeramente el reflejo a la gran escalera que conduce hasta los salones de la alta costura Chanel, inició el esperado evento.

1

Los looks de este año se centran en una cosa: feminidad. Hombros estructurados, cinturas definidas y caderas acentuadas son la combinación para lograr una silueta glamourosa y llena de estilo.

2

En la pasarela reino el cabello recogido, el maquillaje fue lo más sencillo y discreto posible, y no se noto el uso de accesorios, dejando todo el protagonismo del momento a las nuevas piezas de la colección.

3

No sería un desfile común sin una sorpresa, la delicada y graciosa sensualidad se apoderó de esta colección que concluyó con la llegada de la embajadora de Chanel Lily Rose Depp que camina por la pista en un increíble vestido de novia compuesto por volantes diáfanos en organza rosa pálido.

4

Además, los embajadores Vanessa Paradis, Anna Mouglalis, Caroline de Maigret, Alma Jodorowsky, G-Dragon y Shin Hye Park, la cantante Cécile Cassel, la actriz inglesa Lucy Boynton y las actrices francesas Laura Smet, Céline Sallette Y Karidja Touré estuvieron presentes para aplaudir la colección de alta costura Chanel primavera-verano 2017.

Más sobre: