dior

¡Primeras imágenes del Fashion Show de Dior 2017!

La importante casa de Dior presenta las primeras imágenes de su Fashion Show de Dior Haute Couture SS 2017

by Mariana Alfaro

La llegada del verano marca también la llegada de nuevas colecciones y fashion show listos para ser mostrados al público y encantar a todos. Este año, la casa Dior llega con una nueva propuesta para esta primera temporada de alta costura, siempre manteniendo su clásica elegancia y delicadeza.

1

La directora artística de las colecciones femeninas de la casa, María Grazia Chiuri, se inspiró en los laberintos, que son irregulares, oscuros, casi impenetrables e imposibles de salir, como un jardín secreto, para la creación tanto de la pasarela como de las piezas.

Como escribió Christian Dior: "Después de las mujeres, las flores son las más divinas de las creaciones, son tan delicadas y encantadoras, pero deben ser usadas cuidadosamente."

3

Y de eso se tratan las piezas de la nueva colección, vestidos de noche con colores cambiantes y polvorientos, como la malva, azul, rosa y gris. Que evocan el paso de las estaciones y cuyas capas de tul atrapan exquisitas flores, como las que normalmente se conservan en los herbarios más preciados.

2

Todo el viaje en este increíble y la vez gótico lugar esta guiado por la belleza y la moda, donde, de igual forma es necesario perderse para desafiarse, aceptar y evolucionar.

Más sobre: