t

Babaria Cosmética Natural trae a Costa Rica el top en productos naturales para tu cuerpo

by HOLA América Central

Sentirse fresca por dentro y por fuera está al alcance en solo cuestión de minutos. El descubrimiento de la relajación capilar, el desestrés y la liberación de placer viene de la mano de la nueva línea corporal que llega al país. 

1

Descubre los productos Babaria Cosmética Natural, importados desde España y representados en Costa Rica de forma exclusiva por Distribuidora Ancla. La línea de productos Babaria cosmética natural son elaborados con ingredientes naturales como el aloe vera, la rosa mosqueta, el aceite de almendras dulces, la avena, entre otros, tiene como política no testar ninguno de sus productos en animales, garantizando la calidad y el uso para nuestros consumidores.

3

Durante este mes del padre, Barbaria quiere consentir a papá ofreciendole la línea de cuidado masculino, ideal para aquellas pieles que son más sensibles a la hora del afeitado. 

2

La recomendación número 1 está en usar la crema de afeitar en sus presentaciones en gel o espuma y el after shave. Además para la protección diaria están los desodorantes roll on, spray antitranspirantes y bodas.

La invitación a descubrir el poder de la naturaleza  con los productos Babaria, ideales para toda la familia, con sus líneas de cuidado facial, corporal, cuidado para bebés, protección solar, cuidado masculino y mucho más, desde ya están disponibles en los principales supermercados y farmacias de todo el país. Lo natural no es querer cambiar la piel, sino cuidarla tal y como es.

Más sobre: