t

¡Apúntate al look fresco de Ivanka Trump!

Los labios nude, ojos suaves y un cabello en su lugar son los secretos para lograr la imagen de toda una Trump

by Ana Quirós

No cabe duda que Ivanka se ha coronado como una de las mujeres más hermosas dentro de la Casa Blanca y conserva siempre un look fresco, con una mirada tranquila y atuendos muy acorde a su posición dentro del ajetreo político.

2

Empezando por la tendencia número uno con sus labios nude. Los diferentes tonos dentro de esa paleta color melocotón favorecen su color de piel y aporta la sobriedad y elegancia necesaria para asistir a cada reunión, actividad o fiesta que se le presente. 

1

Sus ojos son maquillados de tal manera que reflejen alegría y brillo a su rostro. Sombras en tonos claros, como el lila, rosa y crema reúnen la tendencia que esta joven mujer usa para las primeras horas del día. Durante la noche se le ha visto con colores menos light. El café, azul y un gris casi negro la acompañan durante las fiestas, pero de manera sutil, nada exageradamente cargado. Las cejas siempre se conservan estilizadas y con un tono café oscuro.

3

Su rostro es enmarcado bajo un bronceador en la línea de sus pómulos muy clásico. Y por supuesto el iluminador que no puede faltar. Un most en el perfil de Ivanka ha sido su cabello. Una melena dorada y lacia dan un look relajado y suave. Nada muy elaborado, pero tampoco deja espacio para el descuido. Aunque la mayoría de veces se le he visto con el cabello suelto, las ocasiones en que ha aparecido con un moño o peinado hacia atrás, siempre respeta una línea apropiada y suave.

Más sobre: