t

¿Tienes el regalo listo para papá? Te dejamos 3 opciones únicas y diferentes que puedes obsequiarle

Spa, juegos de golfs, ratos de relajación y más forman parte de este “nuevo regalo” exclusivo para él

by HOLA América Central

Son nuestros héroes desde mucho antes que naciéramos y sabemos que se merecen sólo lo mejor. Por eso ideamos una lista de regalos fuera del convencional para que el rey de la casa se sienta como el más consentido de la familia.

Deja atrás la idea de que el spa es solo para mujeres. Te proponemos que este día le hagas una cita a tu papá para que disfrute de un relajante masaje o algún tratamiento de cuidado personal. The Westin Lima Hotel & Convention Center es la opción ideal para esta actividad, el Heavenly Spa by Westin cuenta con 3.000 metros cuadrados de spa, siendo uno de los mejores de la ciudad.

2

Si tu papá es amante de los deportes, ¿qué te parecería tomar unas clases de golf para festejar juntos este día? Una gran opción es el JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort tiene unos campos lindísimos para practicarlo y además contarás con expertos para que te enseñen.

3

¡Pasando un rato relajante en la piscina! Esta idea es ideal para divertirte como enano sin importar la edad. Además, que será una actividad para relajarte y salirte de la rutina. Existen varias opciones, pero nosotros te recomendamos la piscina al aire libre del Four Points By Sheraton Cali, la cual es perfecta para pasar este domingo padre e hijos. Un plus: ¡La vista es increíble!

1

Con más de 500 hoteles y complejos turísticos en más de 50 países del mundo, la marca Marriott es la evolución de los viajes en todos los aspectos de la estancia del huésped, y los papás merecen disfrutarla.  

Más sobre: