t

Illig Biergarten: ¿Listo para el sabor alemán?

El menú de alimentos es tan variado como el de bebidas, todo con sello autentico y tradicional

by Ana Quirós

Desde hace mucho tiempo el mundo culinario viene revolucionando y evolucionando de manera trascendental para llegar a cada comensal de la mejor manera y rodearlo de sabores únicos y deliciosos. En esta ocación la carne alemanda se coloca sobre la mesa y presenta su nuevo restaurante, Illig Biergarten.

Este maziso culinario ofrece además un jardín cervecero, ubicado en El Mestizo, Plaza Tempo, ofrece a sus comensales un menú moderno que enlaza la cultura alemana y el placer del buen beber.

1

“Para nosotros Illig Biergarten es nuestro bebé. Un proyecto que inició como un sueño y hoy por hoy, es una hermosa realidad. Nos esmeramos en que la presentación y preparación de todos los platos sea la mejor, queremos transportar a nuestros clientes a las ciudades más emblemáticas de Alemania por medio de sabores tradicionales” explicó Nicole Illig, chef y co propietaria de Illig Biergarten.

La cerveza, el vino, los quesos y otros productos singulares son importados desde Alemania. Y para conservando esa firma, el local ofrece salchichas que son artesanales y carnes de primera, el protagonista en las recetas tradicionales alemandas. Y para que lo dulce no falte la tartas de fruta, el queque marmoleado, sacher torte, la selva negra, el butterkuchen, streuselkuchen o el inmejorable strudel de sanzana, todos son hechos en casa.

2

Los precios de los platillos oscilan entre los C2500 y los C8000 i.v.i. y el horario es de Lunes a Sábado de 12md a 10pm y Domingos de 12md a 8pm.

Además podrá encontrar información sobre menú, promociones o actividades especiales en sus redes sociales Instagram illig_biergarten o Facebook como @illigbiergarten

¡Guten Appetit!

Más sobre: