t

Scotch, Bourbon, Whiskey … ¿Cuál es el preferido de papá?

El olor, el sabor y el cuerpo de cada uno varían según los gustos de los caballeros

by Ana Quirós

El buen tomar tiene la firma de ellos. Desde celebraciones hasta un momento para relajarse algunos papás optan por el fuerte pero inigualable sabor de un whiskey. Y aunque casi todos conserven esa línea de elegancia, varían en sabor y presentación. Es por eso que queremos descubrir cuál es el favorito de ellos y apuntarlo en la lista de regalos para este próximo día del Padre.

1

Desde las lejanías del país europeo, Escocia se coloca como uno de los primeros productores del popular “Scotch”. El proceso de destilación abarca dos procesos de tratamiento, por lo que resulta una bebida ligera, ideal para aquellos que hace poco comenzaron a probar este nuevo tipo de licor.

2

En su contraparte el whiskey irlandés es un poco más fuerte y tiene más cuerpo que el scotch y otras bebidas contemporáneas.

3

La raíz americana se enviaja en el mundo de las bebidas elegantes con el Borubon whiskey, que tiene una sensación agradable de dulzor, que se conserva en barriles de roble rojo. El cuerpo de este gusto americano trae consigo notas calidad de vainilla, cuero, cáscara de naranja, miel de abeja y toffee. 

El whiskey es una de las bebidas más populares entre los caballeros, por lo que sería un gustoso para el rey de la casa.

Más sobre: