t

Catalina Mendieta, la nueva blogger comparte sus primeros secretos con ¡HOLA!

Ser mamá y empresaria no alejan a esta amante de las redes a descubrir junto a nosotros el mundo lifestyle

by Catalina Mendieta

Me llamo Catalina Mendieta soy costarricense y vivo en San José, tengo 40, soy mamá de una niña de 12 y casada por segunda vez desde hace 3 años.

Viví 10 años en México D.F., donde estudié actuación y conducción de televisión, a eso me dediqué por mucho tiempo allá, hasta que nació mi hija Valeria. Regresé a mi país hace 11 años y entré nuevamente al mundo de la televisión por otros 10.

Ahora, soy empresaria, tengo una tienda de ropa, dedico todo el tiempo que pueda a mi familia, mi casa y mi nuevo bebé: Cata Mendieta -lifestyle blog-. Doy cursos de oratoria, asesoría de imagen y servicio al cliente.

Mis favoritos son; olor: tierra mojada, color: dorado, espacio: mi cama, gente: esposo e hija, y postre: torta chilena. Prefiero la montaña a la playa (siempre que haya cable e internet).

La relación que más cuido es la que tengo con Dios. No colecciono nada, ni me considero mujer de hobbies. Todo lo que empiezo, o lo convierto en trabajo, o lo aniquilo al segundo.

Entreno 5 veces a la semana, mi alimentación, bueno, como toda la carne que me da la gana, me tomo las verduras en licuado y no me preocupa el gluten (hasta el momento).

Le tengo terror a las serpientes y asco a las cucarachas. Mis TOC son el orden y la simetría. No salgo de mi casa sin tender la cama y lavar los platos. Me encanta bañarme y abrir las cortinas.

Mis papás me dicen Negra y mis amigos Cata. Desde hoy soy Cata para ustedes, voy a compartir un poco de lo que me ha convertido en ella y sigue moldeándome todos los días. Aciertos y errores, que importa, todo es parte de un plan que me lleva a donde voy. 

Más sobre: