t

¡Los Beard Men! La tendencia que todos los hombres deberían seguir

Las melenas se volvieron blanco fácil de sensualidad

by Ana Quirós

Sin importar la edad, un hombre causa furor en una sala por su presentación. No tiene que estar sujeto a un solo estilo; camiseta y jeans o saco y corbata. Un hombre aporta presencia en cada aparición que haga siempre y cuando luzca confiado de sí mismo y ¿por qué no? Con el “extra” de una melena que enloquezca.

4

La tendencia que se ha venido presenciando desde el año anterior son los Beard Man, hombres con una sensualidad única y un particular atractivo. Las barbas abundantes y el cabello a medio acomodar se suman al nuevo look perseguido por muchos. Cortes parejos a los lados y un cabello abundante en la parte superior combinan con cualquier look, sin importar el estilo que tenga cada caballero.

Para los que apenas se están sumando a esta tendencia, se les recomienda usar un champú suave con acondicionador incluido. Algunos optan por usar cera para fijar el cabello por más tiempo, sin embargo en algunas ocasiones estos productos dañan mucho el cabello resecándolo y debilitándolo de manera en que se termina por caer. Un champú que contrarreste los efectos de este, podría ser de utilidad. Aplicar una crema con efecto fijador, podría servir de igual manera.

3 

Un tip para conservar una barba sana es secarla bien después de bañarse. El agua queda entre los vellos faciales y podrían llegar a producir picazón y resequedad a la piel por debajo de ella. Aplicar aceites suaves y un jabón únicamente para la barba, la conservará fresca y radiante.

1

Y si lo de algunos no es la barba, no hay porqué preocuparse. Tener un vello facial parejo y corto se convierte en un accesorio que da la sensación de que la barba se mantiene bajo un perfil un poco más descuidado y seductor.

Más sobre: