t

Khloe Kardashian revela todos sus secretos para lograr tener ese cuerpo bomba que presume todos los días

La rubia del clan Krardashian reveló sus trucos con los ha perdido hasta 18 kilos

by Ana Quirós

Quienes recuerdan los inicios del reallity show de Keeping Up with the Kardashian, tendrán en su memoria una chica extrovertida, sonriente pero muy diferente a sus otras dos sus hermanas. ¡Así es! Khloe Kardashian a diferencia de Kim y Kourtney no tenía una figura de 60, 90, 60. En lugar de eso era una mujer alta, con cuerpo y un trasero que mataba a cualquiera. Sin embargo la felicidad de su alma llenaba el show de risas y los mejores momentos (malos y buenos) que pudimos televisar.

Al cabo de la serie Khloe se consideraba a ella misma como “la hermana gorda” del clan. La que no pensaba en dietas o horas exhaustivas de ejercicio. Simplemente se deleitaba a vivir su vida de la mejor y más dulce manera.

Sin embargo, desde la separación de su ahora ex marido Omar Odom, la estrella de KUWTK tomó un giro inesperado en su vida; enfocarse en el buen comer, el máximo ejercicio y como era costumbre poner ese “extra” de alegría en su vida para sanar su corazón luego del fracaso romántico por el cual pasó.

2

Es así como la empezamos a ver en ella un cambio físico y mental. Pero indiscutiblemente ¡un cuerpo de envidia! ¿Cómo lo logró? Pues la estrella ha respondido a todas esas dudas que la llevaron al camino para convertirse en la tía más sexy de las Kardashian.

Lo primero fue hacerse amiga de una dieta que consiste en eliminar todos los lácteos, harina y azúcar de su dieta. Lo segundo fue prepararse batidos de proteínas con frutas cuando tenía hambre. En la cena  evitar el pan y sustituir este por alimentos integrales y proteínas a la plancha.

3

El ejercicio jugó un papel importante en su vida, pues la ayudó a salir de esa nube gris en donde se mantuvo luego de sus conflictos romántico-sentimentales.

Más sobre: