t

¡El amarillo! El nuevo color que abre la temporada de primavera 2017

Este llamativo color se apodera de lo último en la moda

by Ana Quirós

Desde el estallido de creatividad que tuvo Melania Trump durante la bienvenida del primer ministro indio, el color amarillo dio por bienvenida la primavera. Atuendos llamativos, llenos de energía y positivismo reflejan en cada una de las “perchas” que utiliza este nuevo color de temporada. ¡Imposible decirle que no! Y eso lo tienen muy claro icónos de la moda como Heidi Klum y Sofia Vergara, que no solo han incorporado la luz en sus guardarropas si no también en su sonrisa que hace la combinación ideal en sus conjuntos.

La verdad es que este color trendy alcanza todos los rincones de la moda. Desde la Reina Isabel II que se deja encantar por la alegría que transmite, llevando a cabo sus atuendos en un color amarillo sólido, combinado con unas flores en su sombrero que de igual forma comparten la misma tonalidad. ¡Ni siquiera la Reina niega estar a la moda!

2

Uno de los mejores amigos del amarillo es el negro. Eso sí, sin caer en la idea de que nos vamos a parecer a una abeja. Todo lo contrario, la combinación entre “chillante” y opaco revolcionan la moda sin importar la edad o el atuendo a escoger.

3

Según nos cuenta la asesora en imagen Adriana González, el amarillo representa energía, nos carga de pragmatismo y nos da un ánimo más reluciente. Entonces, apúntate a la buena vibra que refleja el muy hermoso color amarillo

Más sobre: