t

CHANEL desata su colección otoño-invierno 2017/18

La mujer parisina ha sido inspiración una vez más de la alta costura de Karl Lagerfeld en esta nueva exhibición

by Ana Quirós

Paris, es resguardada por mucho como la capital de la moda. El epicentro de la inspiración y el flujo de las últimas tendencias de la moda europea son creadas desde lo más interior de sus diseñadores. Karl Lagerfeld tomó todo eso para darle un homenaje a la mujer parisina que lo rodea todos los días y plasmarla en su colección otoño-invierno 2017-2018.

 “Es una visión de una mujer parisina energizada, es todo sobre cortes, formas y siluetas. Aquí la línea es muy delineada y gráfica, es muy moderna,” explica Karl Lagerfeld. Sus parisinas se presentan con sombreros, usando botines o botas hasta el muslo abotonada hasta el infinito.

Las prendas que podemos apreciar incluyen la chaqueta tweed que se presenta con una larga túnica. Las plumas se hacen presentes, pero con una visión de pelaje. Se pueden ver en sus faldas, vestidos tubulares o jumpsuits de corte ancho. La paleta de colores que acompañana a las prendas van desde los colores otoñales como el azul marino, rojo vino y el verde.

Como es de esperarse los abrigos  grandes, las chaquetas péplum y la acentuación en la cintura con fajones y otros detalles son parte de la colección.

Para los trajes de noche, los bordados brillantes que asimilan la torre Eiffel se dejan ver en coloridos motivos con líneas geométricas. Vestidos largos y rectos, plisadosy otros adornados con plumas y los bordados metálicos.

Más sobre: