amaia_salamanca_lopez1t

¿Quién lo lleva mejor? Amaia Salamanca y Jennifer Lopez, dos 'celebrities' y un look

Ambas han coincidido en este diseño de inspiración 'glam', de Zuhair Murad. ¿Favorita?

by Luis Javier Merino

Galáctica, glamurosa e inspirada en el movimiento ‘disco-glam’. Amaia Salamanca deslumbró ayer en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en San Sebastián. Su elección, una creación con bordados de paillettes compuesto por cuerpo sin mangas con escote en ‘V’ y línea trapecio en las caderas, y pantalón pitillo coordinado. Un diseño de Zuhair Murad, que, no obstante, no ha sido la única en llevarlo. Al otro lado del Atlántico, Jennifer Lopez también nos ha sorprendido vistiendo este modelo, aunque podemos encontrar algunas diferencias entre cómo lo lleva ella y la actriz española. ¿Qué diferencias ves?

VER GALERÍA

Así lo lleva Amaia Salamanca

La actriz española, el ‘cuerpo de este verano’, opta por llevar esta creación con cinturón superpuesta marcando la figura, tal y como se presenta en el look book de la firma (colección ready-to-wear primavera-verano 2017). Además, lo combina con complementos en negro como un ‘clutch’ rígido o los salones modelo ‘Anouk’ (495 €) de Jimmy Choo.

VER GALERÍA

¿Cómo interpreta Jennifer Lopez este look?

En cuanto a la cantante y actriz estadounidense (llevó esta creación en el estreno de la segunda temporada de la serie Shades of Blue, de la que es una de sus protagonistas), ella prescindió del cinturón. Por su parte, se decanta por unas sandalias, en lugar de un diseño cerrado, y lo prefiere en total look. La coincidencia con Amaia llega en su clutch, también es de color negro.

VER GALERÍA

Más sobre: