letizia_1t

La reina Letizia y su idilio con el rojo, el color de sus citas importantes

Por segunda vez y en menos de una semana, la monarca vuelve a elegir el color del 'Power dressing' para celebrar el 40 aniversario de las elecciones democráticas

by María Calvo

Si el pasado lunes hablábamos de la preferencia de la reina Letizia por vestir de rojo, hoy confirmamos que es el color estrella que ha invadido oficialmente el armario estival de la soberana. Sobran los motivos para pensar que su estilista, Eva Fernández, ha visto en el rouge un filón para potenciar el estilo sofisticado de la Reina. Esta mañana, doña Letizia ha asistido en compañía de su marido, quien llevaba la corbata a juego con su vestido, al acto conmemorativo por el 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España. En esta ocasión, cambió el pantalón sastre por un vestido de líneas lady con transparecias y bordados de CH Carolina Herrera y unos salones de Prada.

VER GALERÍA

Se trata de un diseño tipo cóctel, que prescinde de mangas y tiene una largura por encima de la rodilla. Está confeccionado en un delicado encaje rojo que dibuja cenefas de flores a lo largo del vestido. Además, destaca una espalda con sutiles transparencias. En cuanto a los zapatos, de nuevo confió en el tono nude, un básico todoterreno por el que ha apostado recientemente, tanto en una visita al Museo del Prado como en un acto de la Real Academia española. Eso sí, en estas dos ocasiones, la marca que firmaba sus zapatos era Magrit.

VER GALERÍA

Accesorios y beauty look
En el resto de accesorios destacan una cartera de mano estilo baguette del mismo color que el vestido y unos pendientes montados en plata con una piedra de rubí, a juego con la pulsera. Además, ha peinado su melena con raya a un lado y un elaborado recogido en un moño bajo.

VER GALERÍA

Más sobre: