anahi-bebe-video

¡Amor del bueno! Anahí protagoniza el video más tierno al lado de su bebé

Con motivo del cumplemes número cinco de su hijo, la cantante compartió un clip en el que se le ve muy divertida cantándole el tema infantil 'Cinco monitos'

by Tania Galván

Acostumbrada a cantar para públicos multitudinarios, Anahí se enfrentó al más tierno de todos: su hijo. Por años, la cantante ha derramado talento sobre los escenarios con éxitos, en solitario y en su época como RBD, pero nunca había interpretado una canción tan especial como con la que deleitó a su pequeño Manuel. Este fin de semana, la esposa del Gobernador Manuel Velasco derritió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se le ve realizando el papel de su vida: el de mamá.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Con motivo del cumplemes número cinco de su bebé, la cantante publicó este clip donde se le ve cantándole la canción infantil Cinco monitos. Logrando captar por completo la atención del niño, Anahí consiguió sacarle la carcajada más franca al bebé quien, se nota, está tan enamorado de su mamá como ella de él. Consiguiendo reflejar el amor incondicional que existe entre ellos, la cantante y el bebé se convirtieron en los protagonistas del video más tierno de su historia como madre e hijo.

Como título del clip la cantante escribió: “¿Quién cumple cinco meses mañana?”. Irradiando amor y ternura, el video ha conseguido más de 800 mil reproducciones en menos de dos días y un sinfín de comentarios halagando la labor de mamá de la cantante quien demuestra que nació para cuidar y proteger a su pequeño.

VER GALERÍA

En el video, el bebé aparece recostado en una sillón con la mirada fija a su mamá, quien mientras le canta toma cuidadosamente sus piecitos y los mueve al ritmo de la melodía. Al finalizar la canción, se ve a Anahí acercarse al bebé y darle un tierno beso en la mejilla que el niño responde con una sonrisa que derrite a cualquiera.

Pero este fin de semana no sólo se celebró en casa de Anahí el cumplemes número cinco del “príncipe” de la casa, el “rey”, Manuel Velasco festejó su primer día del padre. A través de su cuenta de Intagram, el gobernador compartió un video en el que aparece cargando a su hijo y con el que deseó un feliz día de todos los papás. De manera muy espontánea y divertida, Anahí aparece de pronto para unirse a la felicitación.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el clip se ve al Gobernador luciendo una camisa a cuadros, a juego, con el overol que utilizó su hijo. Mientras Manuel Velasco terminaba de felicitar a los papás, Manuelito se mantenía muy seriecito, hasta que apareció su mamá, fue entonces que toda la atención del bebé se dirigió a ella, quien claramente lo tiene encantado de amor.

Más sobre: