Lucero, a la conquista de los brasileños, hablando un perfecto portugués

by hola.com

Lucero está fascinada por su nueva aventura profesional en Brasil y para muestra, la actriz publicó un video en sus redes sociales donde presume a sus seguidores lo fluido que habla el portugués. La también cantante mandó un saludo a sus seguidores y lo hizo en ese idioma. ¡Le sale perfecto! Por lo que se ve, Lucero ha conquistado en sólo unos días los corazones de miles de brasileños que esperaban su llegada.

lucero1- Esta es la primera vez que Lucero graba una novela fuera de México. Foto: Getty Images

Por primera vez, en sus 36 años de trayectoria, grabará una telenovela fuera de México y en otro idioma. La actriz de 46 años tendrá una participación especial en la telenovela Carinha de Anjo, un remake de la novela mexicana Carita de Ángel (2000). Bajo la cadena STB, próximamente millones de brasileños podrán disfrutar del talento y carisma de la estrella.

La semana pasada, la intérprete llegó a las tierras brasileñas y no daba crédito a la calurosa bienvenida que le dieron sus seguidores. En sus redes sociales publicó todas las muestras de cariño que recibió a su llegada y publicó el siguiente mensaje: “Me siento tan afortunada y tan querida, gracias Brasil adorado por este recibimiento tan amoroso en el aeropuerto a mi llegada”.

caritadeangel- Lucero interpretará en la novela a la mamá de la pequeña Lorena. Foto: Lorena Queiroz Instagram

En esta versión de Carita de Ángel, Lucero dará vida a la mamá de la pequeña protagonista, una niña de cinco años llamada Lorena Queiroz. La niña se mostró súper emocionada de conocer a la que será su mamá en la ‘pantalla chica’ y le pidió una fotografía para compartirla con sus fans en redes sociales. En la imagen, las actrices aparecen acompañas por el productor de novelas, Rica Mantoanelli.

Más sobre: