t

Honduras

Karla Bueso Asfura: Una mujer decidida a educar a la población hondureña

Comparte con ¡HOLA! América Central su lado más personal

by Karla Aguilar

Karla es una psicóloga clínica con especialidad en terapia de pareja y sexualidad, que está dando un giro en la televisión hondureña con su programa ¨Entre Nos¨, donde tratamos temas enfocados en educación sexual

Es una mujer multifacética, que considera que la clave del éxito es el apoyo de su familia y el amor propio, es psicóloga y maneja mi propia clínica, pero ahora incursiona en la televisión: “Me gusta orientar a las personas porque en nuestra cultura no se acostumbra a dar educación sexual desde la juventud.”, asegura.

VER GALERÍA

El espacio nació por una invitación de los hermanos Rivera Ferrari: “Me gustó la idea. Este es un programa que se maneja de forma muy profesional y en ningún momento es vulgar ni grotesco.”

Los retos forman parte de su vida saber que la sexualidad es un tema tabú fue suficiente para asumir el desafío: “Se ha brindado bastante ayuda y se ha podido notar que hay bastante ignorancia en el país y, sin duda, esta es una manera para informar a la población.”

VER GALERÍA

Su matrimonio llegó muy temprano, a los 17 años se unió con su primer y único novio con quien tiene 23 años de feliz matrimonio: “Nos conocimos cuando yo tenía 13 años y él 14. Fue un noviazgo muy lindo, acepté feliz casarme, más al ver que me sobreprotegían mucho en mi casa. La verdad que me ha salido un príncipe azul, no me arrepiento de haberme casado joven”, afirma.

Tienen dos hijos, Steve Masso de 22 años quien estudia medicina en México y Geraldine Masso, su “mini me” de 20 años y estudiante de ciencias de la comunicación.

VER GALERÍA

Con su familia disfruta sus mejores momentos, que disfruta al máximo: “Pues yo soy bien hogareña, amo estar en mi casa. Cada quien en su cuarto puede hacer lo que quiera, pero el resto de la casa es esencia mía. También me gusta ir al mar y siempre acompañada de un buen libro y mi celular porque si surge algo contesto inmediatamente.”, asegura.

Más sobre: