t

Exclusiva

Claudia Romero, en una nube de felicidad tras la llegada de su “bebé milagro”

La excampeona ecuestre concede su primera entrevista tras su tercera maternidad

by ¡HOLA! América Central

Atrás quedaron los momentos difíciles. La exatleta costarricense Claudia Romero se retiró de las arenas equinas, pero creyente de las segundas oportunidades, en enrumbó este año en la aventura más hermosa de su vida: la maternidad.

Sus días no volvieron a ser los mismos; y es que la llegada de Mariano ha renovado la espiritualidad de Claudia y su esposo Juan Diego Villegas,  líder de la banda musical Tango India.

VER GALERÍA

“Yo digo que fue un embarazo de revista porque me fue de lo más bien. Siempre mantuve una actitud súper positiva y con el apoyo de toda la familia, todo salió a la perfección”, nos comparte Claudia.

Su rol maternal ha tenido que compartirlo entre su familia y amigos, que como asegura se pelean por alzar al pequeño retoño, mientras su esposo comparte con ella las madrugadas.

VER GALERÍA

“Lo que pasa es que como yo estoy con lactancia, pasamos madrugadas bastante despiertas, come cada hora y cincuenta minutos. Una de sus mejores cualidades es lo buen padre que es, no solo cumple con sus responsabilidades, sino que también cambia pañales, se preocupa por absolutamente todo”, asegura.

Al preguntarle por su otra pasión, la hípica, asegura que aunque sigue teniendo algunos ejemplares, por ahora prefiere pasar su tiempo entre pañales y biberones. “No es una decisión que hayamos tomado. Por ahorita mi prioridad son los chicos, los quiero disfrutar más que nunca. Los hijos crecen tan rápido que trato de no pestañear para que no se me pase ni un segundo.”

Más sobre: