t

Mariandrée Gaitán: La célebre diseñadora guatemalteca nos comparte con ilusión la llegada de su nuevo bebé

Mariandrée Gaitán,Guatemala,Personajes,Mamá,Bebé

by Mariana Pinto

Cada vez que Mariandrée entra a un cuarto se hace notar, gracias a un arreglo glamoroso, y una personalidad radiante. La diseñadora de modas dice haber encontrado su gusto por la moda y la ropa desde que era pequeña.

Siempre buscando hacer creaciones únicas, con las que ha llegado a vestir a personalidades como Ana Luisa Montúfar, Miss Guatemala 2014 o exhibirlas en el Mercedes Benz Fashion Show Guatemala y, después, en el Style Fashion Week New York 2016.

VER GALERÍA

La inspiración para sus creaciones sale de la naturaleza: “Dios hace todo perfecto, así que al observar sus creaciones uno encuentra formas, texturas e incluso combinaciones de colores que lo sorprenden a uno.”, asegura.

Describe sus diseños hechos realidad con un sentimiento increíble: “Uno hace un sketch, pero verlo en una pasarela, en una modelo, terminado y justo como te lo imaginaste, es un impacto muy fuerte y es muy satisfactorio”, cuenta..

El mundo de la moda es un medio muy competitivo, pero con su radiante personalidad ha logrado incursionar en las pasarelas donde participa: “En el Mercedes Benz Fashion Show Guatemala, fue diferente. Muchos de los diseñadores me ayudaron en miles de cosas y ahorita, a nivel nacional, la amistad que logre entablar con la mayoría de los diseñadores sigue siendo súper linda.”

VER GALERÍA

Su estilo femenino puede confundirse con alguien “fresa”; sin embargo, el glamour y la inteligencia son aspectos fuertes en su personalidad: “Si una mujer es visionaria y está segura de sí misma, puede lograr cosas tan increíbles, que ni ella misma se imagina.”, asegura.

Para ella “Uno tiene que tener cuidado con lo que dice, porque se cumple”. Un inocente deseo de casarse a los 23 años se volvió realidad con un compañero de la universidad: “Los dos tenemos suerte de venir de una familia unida. Es una bendición tener una pareja que sabe valorarla tanto como yo a la mía. Nos casamos antes de la graduación”

A los dos años “Marcelita” llegó a nutrir más de amor a esta pareja: “Más adelante, tal vez me gustaría empezar a diseñar para niños. Sé que es algo totalmente diferente, pero cuando veo a mi hija, creo que es la mayor inspiración. Espero tener un poco más de tiempo para dedicarme a eso.”, asegura.

VER GALERÍA

Ahora, un nuevo ser la tomó por sorpresa: “¡Sí! Me tomó por sorpresa, porque mi plan para el año era irme en octubre a Los Ángeles con una agencia de PR, pero yo siempre dejo todo a las manos de Dios. Creo que si me lo mandó ahorita, este era el momento perfecto y pues obviamente lo voy a esperar con toda la alegría del mundo, a finales de noviembre.”

Espiritual y con una oración todas las mañanas, así inician  los días de esta diseñadora, agradecida con la vida y emocionada por sus planes futuros.

Más sobre: