t

Exclusiva

Cristyana Somarriba: “Soy demasiado sincera, perfeccionista y poco tolerante con la hipocresía”

La carismática presentadora de “Evas Urbanas” abre su corazón en una reveladora entrevista

by ¡HOLA! América Central

Su rostro es conocido por todos los nicaragüenses. Por varios años, esta mujer sorprendente, apasionada, carismática y muy sincera, ha llevado entretenimiento e información útil a través de “Evas Urbanas”. Podríamos afirmar que no requiere de mucha presentación, ya que su sola presencia habla por sí misma.

Nacida en Jinotega, recién cumplió 43 años y lo declara feliz, orgullosa de cada etapa que ha vivido. Se siente plena, ya que todo lo que ha emprendido lo ha disfrutado hecho con el corazón a lo largo de su vida: “De pequeña, nos encantaba jugar con los primos y primas en la cuadra de la casa, mojarnos en la lluvia, salir corriendo al llamado de mi abuela cuando horneaba y nos compartía sus rosquillas y panes” asegura.

VER GALERÍA

Esta segunda de un total de cuatro hermanas, afirma que los fuertes valores que profesa hoy fueron inculcados por sus padres: “El mayor ejemplo fue verlos a ambos súper esforzados y muy trabajadores, personas honradas y cero vagancias” manifiesta.

En cuanto a la televisión, fue en el año 1996 cuando Carlos Briceño (Q.E.P.D.), propietario de Canal 8, le ofreció la conducción de una revista televisiva; “Acepté y quedé fascinada con la dinámica de la televisión, también el hecho de que te obliga a mantenerte informada y actualizada en diversas materias”.

En su etapa en la televisión, esta guapa conductora se reconoce a si misma como una mujer multiplataforma: “Cuando no grabo o edito,  hago fotografías para Simán, preparo los contenidos que abordaremos en el programa, contacto a mis invitados, atiendo las redes sociales de Evas Urbanas y las personales”

VER GALERÍA

Y de su vida artística, sus dos producciones discográficas: “Empezar de cero” e “Inventario” expusieron su faceta de compositora: “Una de las que conservo un bello recuerdo es “Libera el corazón” ya que fue la ganadora del Festival Oti de la Canción”, señala.

Hoy, su programa Evas Urbanas pretende mostrar la nueva imagen de la mujer nicaragüense: “El nombre estuvo inspirado en un afiche que promovía un concierto de una colegas en Costa Rica, cuando lo vi, fue amor a primera vista, el nombre perfecto para el proyecto del programa que estaba en proceso y que además tenía como visión representar a la mujer contemporánea.”, afirma emocionada la bella presentadora.

Con su proyecto, con el que responde personalmente a cada comentario en redes sociales, Cristyana mantiene su vista en el futuro: “Un sueño por el que estamos trabajando es la transmisión de Evas Urbanas en la región centroamericana, y más adelante poder estar en alguna cadena de cobertura en Latinoamérica.”

Más sobre: