t

Costa Rica

José Salom y Fabiana Granados: Enamorados, románticos y cómplices

La feliz pareja comparte con ¡HOLA! su vida y sus aficiones

by Mauricio Monge

Son la pareja del momento y han querido celebrar con ¡HOLA! Por primera vez, el empresario José Salom, posa en un excepcional reportaje junto a su novia, la bella ex modelo y empresaria Fabiana Granados

El destino los unió hace más de dos años y hoy mantienen una relación sólida y con miras de formalizarla en el futuro, aunque aseguran, no hay prisa.


¿Dónde se conocieron?

José: Nos conocimos en el 2013. Cuando Fabiana fue electa Miss Costa Rica, me tocó darle unos cursos de vinos y gastronomía, como parte de su preparación para el certamen de Miss Universo. Al tiempo, le hicieron unas fotografías para una revista aquí en mi casa, entonces volvimos a encontrarnos.

¿Cómo fueron los primeros meses de relación?

José: Fijate que nos encantaba hablar por teléfono, yo sentía una confianza plena como si la conociera de toda la vida. Me acuerdo que cuando ella se iba de viaje para su casa, en Guanacaste, empezábamos a hablar por teléfono desde que estaba en la ruta 27, hasta que llegaba a Hojancha, ¡la acompañaba en todo el viaje!

Fabiana, ¿Cómo te sorprende tu novio?

¡El siempre me sorprende! Es un hombre caballeroso, atento, especial y amoroso. Cada detalle suyo me sorprende. A veces me enseña cosas nuevas, ya sea de los vinos o de cocina. Nuestra relación es súper especial.

Me imagino que con sus trabajos, valoran mucho el tiempo en casa.

José: Exacto, no siempre logramos estar juntos, pero cuando llega el fin de semana lo valoramos mucho. Eso es lo que ha mantenido viva esta relación de dos años y medio. Ahora también compartimos mucho con nuestro pequeño e inquieto perro Petruz.


José, ¿Se te hizo difícil acostumbrarte al estilo de vida mediático de Fabiana?

Me di cuenta que es como cualquier mundo. En mi vida me ha tocado acostumbrarme a diferentes estilos de vida, estudié en 4 países distintos y he trabajado en lugares diferentes. Como en todos los entornos, en el mundo del espectáculo hay gente buena, interesante y otros que no valen la pena.

¿Qué nos podés decir de ella?

Es una dama, una mujer elegante y muy sofisticada. A pesar de sus raíces rurales, parece tener mucho mundo. Se adapta a cualquier situación, es una persona muy directa, honesta y transparente. Su personalidad me relaja muchísimo y me hace sentir bien conmigo mismo. Ella ha conocido muchas versiones mías y me corrige de una manera muy apropiada.


¿Han pensado en comprometerse?

José: Sí claro que lo hemos pensado. Para nosotros era importante darle tiempo al espacio de pareja, concretar nuestra relación. Además, dimos espacio para que Fabiana terminara sus estudios, después de eso vino el proyecto del negocio juntos y eso nos acaparó mucho tiempo. Es un tema que nos reservamos mucho porque lo queremos hacer de una forma no convencional, no nos imaginamos una boda así como un espectáculo.

¿Y tu vida con José?

¡Como la llevamos! Sonrisas todos los días, pendientes uno del otro, y con mucha unión y amor. Tratamos de hacer todo juntos.

José, ¿Qué crees que alimenta la relación?

Definitivamente los modales y los hábitos. El besito de buenos días todas las mañanas, en una relación uno debe evitar la indiferencia. 

Más sobre: