t

Nicaragua

Valerie Cross: Enamorada, plena y llena de vida

Posa espléndida por primera vez para el lente de ¡HOLA! Y nos presenta a su hermosa familia

by Fátima Arellano

Admirar su belleza es agradable y mucho más conversar con ella. Valerie es una mujer muy centrada, inteligente, creativa y entregada a su familia. Disfruta de la cocina, sobre todo, preparar postres para compartir de su dulzura y para consentirse.

Este mes cumple 10 años de casada y tanto ella como su esposo Miguel se ven radiantes, muy enamorados. Ambos tienen una bella historia. Se conocieron desde la adolescencia y fueron novios por siete años. Valerie se casó de 24 años y sus tres bellos hijos son su mejor prueba de amor y de la bendición de Dios en su hogar.

VER GALERÍA

Se casaron un 11 de marzo aquí en Managua en la Iglesia de Las Sierritas. La recepción  sumamente romántica bajo la luz de las velas y con olor a rosas: “A nosotros nos gusta la fiesta, así que no podía faltar la buena música, buenos tragos y excelente comida”, recuerda

A ella le encanta mantener una vida saludable, sobre todo practicar zumba, un deporte que llena de energía para comenzar su día. Con sus hijos y esposo le encanta hacer deporte.

“Nos encanta ir al cine, ir a restaurantes juntos y vernos con amigos. Por lo menos una vez al mes nos gusta quedarnos solos en la casa, con una botella de vino, cocinar unas bocas ricas  y tiempo sin final para platicar de todo un poco”, señala.

En su papel de madre se considera estricta, mientras que Miguel es la figura más condescendiente, lo que como ella afirma, les permite lograr cosas: “Él es un gran padre. Sus hijos lo adoran porque juega como a ellos les gusta. Yo diría que hasta se convierte en niño de vez en cuando”

VER GALERÍA

Es fan de platillos nicaragüenses como el vaho, la comida internacional, la fusión, todo tipo de postres, entre dulces y ácidos, el chocolate, los caramelos: “Por eso me cuido mucho y soy tan estricta, para poder tener mis días en que me doy estos gustos sin remordimiento alguno”.

Sus “tres caballeritos” son su adoración, y disfruta cada vez que puede cuando comparte su tiempo con ellos:

“A mis dos hijos mayores les gusta el fútbol, a uno más que al otro, pero los dos juegan. El lego los hipnotiza y pintar y dibujar ni se diga. Mi bebé tiene un añito y es feliz solo con ver y estar con sus hermanos.”, afirma.

VER GALERÍA

Con 10 años de unión matrimonial, con su esposo, sus tres hijos y dos perros, Valerie asegura que su familia está completa: “Además, la comunicación, el respeto y la admiración son tres pilares fundamentales para mantener un matrimonio estable.”

Durante su adolescencia la actividad física no era parte de su vida, ya que conoció el fitness después de su primer embarazo. Ahora hasta organiza actividades de bien social:

“Todos los meses hacemos una visita al Hospital La Mascota con un “padrino” que regala un desayuno y un rato agradable a los niños. Ahora con Misión La Mascota USA tenemos una labor más grande. Nuestra misión es conectar a los que necesitan ayuda con los que quieren ayudar”, afirma.

Más sobre: