t

Costa Rica

Carolina Sánchez y Fernando Altmann: La presentadora y el empresario posan para ¡HOLA!

Nos comparten ilusionados su romántica historia de amor y los detalles de su próxima boda

by Jazmín Rivera

A “La Chama” la conocimos mientras presentaba Informe 11, el espacio de Repretel gracias al cual hoy está a punto de dar el sí para siempre al empresario costarricense Fernando Altmann Borbón, quien se enamoró de ella un día que la vio presentando el programa de las historias.

 Como en una telenovela, Fernando se fue a vivir a un nuevo apartamento y para su sorpresa en la habitación aún no había cable, así que se puso a ver Canal 11.  Cuando miró a Carolina, quedó prendado de su belleza y manejo escénico, tanto así que en los días siguientes puntualmente encendía el televisor para ver a la mujer que lo tenía por las nubes.

 Ambos son divorciados, ella tiene una hija de 17 años, llamada Sara y él tres hijos mayores de 30, Rebeca, Fernando y Michelle, quienes le han dado seis nietos. Ella tiene 44 y él 56 años y aseguran ser el uno para el otro

VER GALERÍA

 Carolina, ¿cómo se conocieron?

-Por Informe 11, yo siempre tenía que sacar las vacaciones al final del año, entonces siempre me iba de viaje con mi hija. Ese diciembre me fui a un crucero por el Caribe con Sara y llegué el 2 de enero (2013). Cuando llegué tenía que ir a Multiplaza; pasé por la zapatería de Mauricio Camacho y él me dijo que me tenía un ‘date’. Le pregunté que cómo era y me insistía en que tenía que salir con él. Le pregunté el nombre y me dijo Fernando Altmann y le dije: ‘Bueno, yo de noche no, si salgo con él es a almorzar el domingo y yo llego y que él llegue al restaurante’.

 Fernando, pero antes de esta salida ya tenías a Carolina en la mira hacía meses, ¿cómo fue eso?

 -Fernando: Por la tele, cuando me pasé al nuevo apartamento no tenía cable, entonces solo podía ver la programación nacional. Un día miré de casualidad Informe 11 y dije: ‘¡Qué mujer más atractiva!’. Me gustó un par de cosas que dijo. En la torre de apartamentos, conocí a varios vecinos y un día tomándonos un café con ellos les dije que quería conocer a Carolina Sánchez, en eso Mauricio Camacho me dijo: ‘¿Cuánto me da por el número de teléfono?’ (Risas).  Él era amigo de ella y habló con Caro y le dijo; la llamé y la invité a almorzar. Y ahí empezamos, fuimos a almorzar y a conocernos... (Ese primer encuentro duró cinco horas)

VER GALERÍA

 A los dos meses de esa primera salida, se hicieron novios. Carolina, ¿qué te hizo click y te ayudó a darte la oportunidad con él?

 -Carolina: Fernando tiene la capacidad de protegerme pero además me deja ser yo cosa que antes no tenía.

¿Es cierto que las mujeres tienen que ser difíciles o eso ha cambiado?

-Yo soy a la antigua y pienso que uno se tiene que dar su tiempo, especialmente cuando sales de un divorcio, yo con el divorcio bajé seis kilos, la iglesia me ayudó mucho y esa fue otra cosa que me gustó de Fernando que él también es cristiano.

VER GALERÍA

 ¿Cómo es la relación entre las familias?

 -Carolina: Me llevo súper bien con su mamá, es una señora ya mayor, con sus hijos también; y mi familia con él muy bien. Aquí vive mi mamá, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinas. Fernando le dio trabajo a mi hermano, se llevan muy bien, gracias a Dios. Mi hija Sara y él desde el principio se llevaron muy bien.

 -Fernando: Para nosotros es importantísimo la familia, compartimos muchísimo con los hijos, los nietos, la hija de Caro, la familia de ella que está en Costa Rica. Mis hijos la quieren mucho, mis nietos ni se diga; ella se pone a jugar con ellos.  Sara es estupenda. Nos llevamos fenomenal. 

Más sobre: