t

Guatemala

Michelle Cohn y Andrés Matheu: La súper modelo y el incansable emprendedor

Comparten los detalles de su romántica historia de amor y los detalles de su boda, que será a final de año

by Mariana Pinto

Activos, determinados y exitosos. Así son estos carismáticos novios, que encontraron el amor en el momento más activo de sus vidas. Desde los 16 años, la bella Michelle ha vivido una vida en donde reina el glamour, la moda, los reflectores, las pasarelas y los sueños hasta ganar el título de Miss Guatemala Latina 2013

Por su parte, Andrés es un emprendedor de espíritu. Desde muy joven, este inquieto visionario comenzó a trabajar en los dos negocios de su familia, y aprendió a ver en cada reto una oportunidad para crecer.

“Soy una persona muy soñadora. Me encanta planear cosas y lograrlas. También, muy perfeccionista, tranquila… para nada parrandera, pues prefiero compartir con mis amigos y familia.”. afirma Michelle

VER GALERÍA

Sus días se reparten entre modelar, fotografiar y grabar el programa, además de su carrera en Imagen Pública y Medios de Comunicación. Mientras tanto Andrés va a gimnasio en las mañanas antes de ir a la oficina, ver clientes y realizar diversos viajes de negocios.

Se conocieron por Facebook, en la sección de people you may know  apareció Michelle Cohn como primera opción de Andrés. “Después de ver que teníamos como 200 amigos en común, la agregué inmediatamente. Hablamos por el chat, después por teléfono… y, antes de colgar, la invité a cenar el siguiente fin de semana.”, cuenta el joven.

Como pareja, ambos aseguran que tener sentido común los distingue de los demás y compartir sus oficios. Andrés ha ido a muchas de sus pasarelas: “Nunca había ido a una pasarela. Llegué con un mi amigo y, como estaba súper lleno, nos quedamos parados tres o cuatro horas para que comenzara el show. Y, después de tanto, casi de último salió Michelle como cinco minutos. ¡Pero valió la pena! Yo súper feliz.”

VER GALERÍA

Su gusto por la comida (en especial la pizza) les fascina a los dos: “Como nuestras semanas son tan cansadas, nos encanta aprovechar los días de descanso para hacer planes tranquilos, como pedir comida o ver televisión.”, comenta Andrés.

Y hoy ya están comprometidos. Bastaron seis o siete meses para que Andrés imaginara una vida junto a Michelle: “¡Sí! Habiendo pasado la etapa dura de ajuste que tuvimos en un inicio, me puse a pensar cómo sería mi vida con Michelle en el futuro y me encantó la imagen. Luego, pensé como sería mi vida sin ella y fue imposible”

La propuesta fue más que romántica. En una cena romántica, una grabación de Andres recitando un poema de amor fue el que anunció la propuesta: “El audio decía -tengo que hacerte una pregunta- Y, en ese momento, me hinqué” cuenta Andrés.

VER GALERÍA

“Cuando volteé a ver, todos estaban tomando videos y fotos…  Así se me propuso.”, afirma Michelle.

Los suegro de Michelle la aman, así como su pequeño cuñado: “Mi mamá me comentó que Michelle sumaba muy bien a mi vida, que era una mujer que siempre había querido para mí, porque era extremadamente linda, inteligente y que, además, me ordenaba a mí.”, cuenta Andrés. 

Más sobre: