t

Marlene Maseda: La guapísima actriz y presentadora venezolana

Nos comparte los detalles de su vida en Panamá, su familia y los recuerdos más emotivos de su carrera artística

by Elizabeth Cantú

La actriz venezolana Marlene Maseda, lleva seis años viviendo junto a su familia en esta tierra canalera, que le ha brindado libertad y seguridad para educar a sus cuatros hijos, y donde se ha logrado desenvolver como madre, compañera y profesional.

 Los pilares fundamentales en su vida son sus hijos, su pareja, y su madre: “Mis hermanos son consejeros y mis amigos son la familia escogida para transitar la vida lo más feliz posible.”

VER GALERÍA

 Como familia comer juntos, hacer reuniones familiares y viajar juntos es lo que más disfruta. Los fines de semana los reparte entre leer y me hacer reuniones en mi casa, con amistades íntimas.

 “De Panamá le encanta su gente, la comida le fascina y el clima es perfecto para ella, ya que no me gusta el aire acondicionado, ni el frio”, asegura.

 Su hijo menor, Alejandro, llegó a este país a los 2 años y ya tiene 8, mientras que sus otros hijos Christian y Santiago, llegaron adolescentes, y aquí han estudiado y han crecido creando vínculos afectivos muy grandes con sus amigos panameños: “Como estudian en el exterior, cuando vienen de vacaciones, me dicen “Mamá, por fin estamos en casa”.

 Las grandes ciudades son sus favoritas para nutrirse de arte y disfrutar de la comida de cada país. Pero ir al cine, subir el Cerro Ancón, jugar dominó y monopolio con sus hijos, la divierto mucho.

VER GALERÍA

 Marlene es poseedora de un estilo clásico único, que la define y distingue en cualquier ocasión. Como toda mujer, no duda en cuidarse mucho, y prefiere ejercitarse al aire libre. “Me encanta realizar caminatas donde aprecie la naturaleza, practico yoga, tomo mucha agua, procuro dormir temprano  y sobre todo, me río mucho, esos serían mis tips de belleza”, afirma.

 Siempre con la actuación en su corazón, Marlene la recuerda con gran cariño, ya que fue un sueño hecho realidad, que cumplió un ciclo en su vida.  “Mi etapa como actriz marcó mi vida para bien, ya que tuve a mis cuatro hijos entre novela y novela”.

VER GALERÍA

 En el ámbito laboral afirma que se encuentra en un momento profesional muy ambicioso, ya que está asumiendo varios desafíos: “Recientemente recibí la propuesta de ser la gerente de CB24, un canal de televisión. De igual forma soy la productora ejecutiva y presento un programa para dicho canal que se llama “Joyas”

 Su experiencia como actriz ha influido en todo lo que hace: La actuación me enseño a conectarme con mis emociones, a ser disciplinada y amar lo que hago. Realmente disfruto cada faceta, ya sea como actriz o presentadora. 

Más sobre: