t

Whitney Valverde: Nos presenta a su novio Benjamin Kaye

La bloguera costarricense que brilla en el Reino Unido

by Mauricio Monge

Whitney Valverde es uno de esos talentos que brilla y hace eco en el extranjero. Su popular blog de moda y estilo de vida, Whitney’s Wonderland, posicionado como una de los tops IT Girls del Reino Unido, fue galardonada por la revista Cosmopolitan como uno de los mejores de Gran Bretaña.

 Londres significa más que una vida de trabajo, ahí reside junto con su gran amor, Benjamin Kaye, un apuesto y joven empresario inglés que flechó su corazón en las playas de Tamarindo algunos años atrás.

VER GALERÍA

 ¿Cómo incursionas en el mundo de los blogs y la moda?

 Como mi abuelita cosía, me resultó de gran inspiración porque me regalaba retazos de tela y me enseñó a confeccionar algunas cosas. ¡Yo le hacía vestidos a mis barbies! Siempre tuve la parte artística muy presente, de hecho estudié en el Conservatorio Castella, algo que definitivamente marcó mi vida.

 Hablanos de tu página, Whitney’s Wonderland.

 Me puse a ver nombres con mi novio y de pronto vimos el cuento de Alicia en el País de la Maravillas, me sugirió la idea y me pareció perfecto porque no me limita a estar en Londres o Costa Rica, ni hablar solo de tendencias, es una mezcla de las aficiones que me gustan.

 Tu blog es uno de los más populares del Reino Unido, ¿cómo lograste posicionarte en un país así?

 ¡No sé! Ni yo me lo creo aún. Lo que si te puedo decir es que todo ha sido muy orgánico. No soy modelo, ni la mujer más linda del mundo, pero siempre he tratado de ofrecer un trabajo de calidad. Soy muy perfeccionista y lo que recomiendo en mi página es bueno, con fotos impecables. Creo que por ahí puede venir el éxito del blog.

VER GALERÍA

 ¿Cómo es tu vida en Londres? 

 ¡Sumamente acelerada! Desde que me levanto hasta que me acuesto, pero me encanta, tengo mucha energía. Todos los días son muy distintos, un día puede que esté en eventos, reuniones a como que puede que esté en la casa, trabajando en un artículo un poco más relajada.

 ¿Tenés a tu príncipe azul?

 Conocí a Ben en playa Tamarindo, pasó como un año y medio entre que lo conocí y ya empezamos una relación. Siempre me ha apoyado en todo, es mi mejor amigo, una persona sumamente amable, agradecida, educada, ¡me trata como una reina!

 ¿Dónde les gusta ir de vacaciones?

 ¡A Costa Rica! Por eso nos venimos aquí de dos a tres meses a pasar el invierno, nos encanta venir acá, para compartir con mi familia. A Ben le encanta estar en la playa surfeando, pero también nos gusta conocer nuevos lugares.

VER GALERÍA

 ¿Han pensando en el futuro?

 Sinceramente nunca he sido de las que sueña con casarse. Ben es increíble, siento que estamos en una relación seria y estable. Nos sentimos bien juntos, tal vez llegue el momento, pero no es algo que me quite el sueño.

 A parte del blog, ¿a qué dedicas tu tiempo?

 Soy adicta a la moda, entonces cuando tengo tiempo, me gusta leer de tendencias, diseñadores, lo que sea. Me encanta visitar los mercados de Londres, amo las culturas y a veces me entretengo con pinturas y dibujos. 

Más sobre: