-t

¡La espectacular modelo guatemalteca Michelle Cohn está embarazada!

La súper modelo guatemalteca nos revela detalles de su embarazo y cómo se está disfrutando esta nueva etapa.

by Mariana Pinto

A principios de año, tuvimos la suerte de que la carismática Michelle y su ahora esposo, Andrés, nos compartieran con ilusión cómo pensaban unir sus corazones. Para nuestra sorpresa, la enamorada pareja nos sorprendió esta vez con la noticia de que estaban embarcándose en la aventura de empezar su propia familia.

Radiante como siempre, Michelle nos contó que tiene ocho meses de embarazo, por lo que ya está cerca de la fecha esperada: “¡Estoy Feliz! Muy feliz de tener la oportunidad de ser mamá, de crear con mi esposo un nuevo ser que se ha vuelto el centro de nuestras vidas. Me he disfrutado muchísimo estar embarazada, y gracias a Dios he tenido un embarazo muy saludable”, nos contó entre risas. 

-z

La Musa del Mercedes-Benz Fashion 2015, mencionó que durante su embarazo ha contado con el apoyo incondicional de su esposo, familia y amigos. De forma paralela, Michelle comenta que ha tomado talleres en donde le enseñan los primeros cuidados para su bebé.

Cuando se trata del cuidado de su belleza durante esta espera, esta guapa nos comenta que todo está en la preparación: “Pienso que tener una buena actitud y disfrutar el estar embarazada me ha ayudado mucho a verme bien”. 

_1z

En estos meses se ha dedicado a hacer ejercicio moderado, para poderse mantener y confesó que no se restringió casi ninguna comida, pero siempre intenta comer moderadamente.

Respecto a si es niña o niño, con emoción los esposos comentan que se mueren por conocer a “Luca” “¡No me aguantaba las ganas de saber! Entonces preferimos que no fuera sorpresa y descubrimos que estamos esperando a un niño”. 

Más sobre: