_t

La visionaria y entusiasta salvadoreña Andrea Mariona nos muestra su nueva etapa de vida

Andrea Mariona se ha caracterizado por ser una mujer visionaria y muy entusiasta. En su nueva etapa de vida se sitúa como esposa y diseñadora de su propia línea de trajes de baño.

by Amanda Rodas

Modelar, diseñar y cumplir metas tanto individuales como en pareja, son unos de los logros de esta joven de 24 años. Andrea ha aprendido a ser multifacética a lo largo de su vida, esto la ha encaminado a estar más cerca de aquello que le gusta, apasiona y por lo que constantemente trabaja.

Esta joven y hermosa mujer se confiesa con ¡HOLA! para llevarte a conocer su carrera de modelaje en este extracto de la entrevista que puedes adquirir en la versión completa durante este mes.

-1z

Cuéntanos un poco sobre tu carrera como modelo…

Empecé a modelar cuando tenía 9 años para una marca de ropa para niños, la verdad fue un poco persuadida por mi mami, ella es la culpable y autora intelectual de que haya incursionado en el mundo del modelaje, recuerda entre sonrisas Andrea.

Una de las experiencias más lindas que me ha sucedido modelando es que de esa manera conocí a mi Esposo Gerardo que es fotógrafo profesional, yo modelando y él haciendo las fotos de la campaña… somos un perfecto Cliché.

-z

Son tantas facetas las que has vivido… ¿cómo ha sido tu preparación en todos los procesos?

Creo que cada proyecto que emprendemos debe ser con profesionalismo, hay que prepararse para hacer cada cosa. Poseo un diplomado de radio y televisión, de hecho tuve la oportunidad de ser presentadora de tv  de un programa juvenil cuando tenía 17 años. Esta etapa fue fascinante, me encantaba ir a trabajar todos los días, pero con el tiempo tuve que dejar el programa para continuar con mis estudios. Después de salir de la tv, recibí algunas ofertas para trabajar en radio.

Actualmente estoy cursando un máster online, en dirección y diseño de moda de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Esto es parte de mi preparación en lo que ahora estoy emprendiendo, diseñar trajes de baño. Siempre he creído que los seres humanos deberíamos hacer lo que nos gusta, lo que nos apasiona y que el trabajo debe ser algo que lo disfrutes al 100%.

-2z

¿Cómo nace la idea de diseñar?

En primer lugar debo decir que me encantan las sesiones fotográficas y si tuviera que elegir un lugar favorito diría que disfruto muchísimo de las sesiones en la playa, me encanta la luz natural y sobre todo que puedo vestir mis prendas favoritas que por supuesto son los trajes de baño.

Una cosa lleva a la otra, tengo que admitir que estoy obsesionada con los trajes de baño, son por mucho mi prenda favorita en el armario pero siempre se me dificultaba encontrar de mi talla y con los cortes que a mí me gustan, por eso que decidí hacer mi propia línea de bañadores y los bauticé con la marca L’OLAS SWIMSUITS.

Como profesional, ¿cuáles son tus planes?

Además de seguir diseñando trajes de baño, espero continuar modelando, abriéndome campo  y dándome a conocer fuera de El Salvador y como te comentaba, mudarme con mi esposo a México para estudiar actuación. Esa es una de las metas que he tenido clara desde pequeña, trabajar en actuación.

Más sobre: