-t

La costarricense Jale Berahimi revela su verdadera historia en exclusiva

La concursante de “Dancing with The Stars” le abre su corazón a ¡HOLA! en una reveladora entrevista sobre su nueva etapa en la televisión

by Mauricio Monge

Su nombre lleva impregnado una dosis de polémica. Sus acciones son constantemente atacadas por los usuarios de las redes sociales y su vida gira en torno a las críticas y prejuicios de la gente. Hace pocos meses dijo adiós a su espacio como una de las presentadoras estelares del show de espectáculos, “Intrusos” de Repretel para asumir un nuevo reto en Televisora de Costa Rica con “Dancing with the Stars”

En su labor, ha divulgado escándalos que han permeado la opinión pública, pero como es usual en la ironía de la televisión, la historia que se escribe detrás de los micrófonos y los guiones ha pasado desapercibida. Hasta ahora.

¡HOLA! América Central te lleva a conocer un extracto de la entrevista exclusiva que preparamos para tu revista impresa, donde la guapa costarricense, dio a conocer su historia, orígenes, momentos difíciles y filosofía de vida.

-z

Parece que aspectos personales sobre sus orígenes han salido a la luz últimamente, pero ¿Quién es Jalé?

¡Muy graciosa! Siempre paso haciendo chistes, soy de las que si una amiga tiene algo especial, me esmero porque la pase bien. Soy una mujer muy leal, con un corazón muy grade. Tengo un carácter terrible. Jalé es una mujer luchadora, muy trabajadora, siempre estoy ahí, para cualquier amigo que lo necesite.

¿Qué se siente ser un personaje mediático y que te critiquen por todo?

A mí un escándalo en una red social no me quita el sueño, siempre sigo hacia adelante porque tengo muy claro cuál es mi objetivo. Si una persona no va a poder aguantar las críticas, este no es el campo correcto. Yo tengo una forma de ser muy directa, y así ha sido siempre, prefiero rodearme de gente que me conoce, que me quiere cómo soy. Uno nunca debe caer de rodillas, solo ante Dios.

-2z

¿Cómo has manejado el lado oscuro de la fama?

He sido atacada en este medio, pero también he sido muy bendecida. No me puedo quejar porque me ha ido muy bien en los proyectos que he estado presente. No sé si sea una ventaja o desventaja, pero gracias a Dios tengo la capacidad para dejar que las cosas malas pasen.

-1z

¿Cómo lográs separar tu intimidad de la vida pública?

Si te fijas en mis redes sociales nunca publiqué mi relación con un novio que tuve, pocas veces posteo fotos de mi familia, generalmente lo que doy a conocer es fotos con mis amigas. Cuando uno quiere que algo surja es mejor no contarlo, yo trabajo en esto, ¡vivo de esto! ¿Por qué ventearlo todo? Hay cosas que es mejor guardárselas

En la intimidad, Jalé con confiesa su etapa previa a la fama, momentos difíciles de su niñez, anécdotas en estos años de figura pública, así como los errores que han marcado su carrera: “He aprendido que debo de tener un poco más de filtro. Todos cometemos errores y en momentos de cólera decimos cosas que no debemos”, afirma.

Esto y más en la edición impresa de tu revista ¡HOLA! Costa Rica de este mes. 

Más sobre: