-t

Este es el talento hondureño que brilla en los Premio Latinos Canadá 2016

Su destacada participación como locutor emergente y el apoyo brindado a los artistas hondureños le han dado méritos para la nominación

by Karla Aguilar

Esfuerzo, cariño pero sobre todo apoyo a los artistas hondureños, son algunos de los factores que permiten que el locutor ceibeño Danilo Leiva, esté nominado en los reconocidos premios “Latin Awards Canadá 2016”,  en la categoría de “Emprendedor en la Comunicación”.

Gracias a la excelente participación que tuvo durante 8 meses en el programa radial “El Show Urbano Live” de la radio CKIN-FM 106.3, que se transmite en todo Quebec, Canadá.

-1z

“Cuando me enteré realmente salte de la emoción, porque vi concretados y valorados mis esfuerzos por abrirle un pequeño camino al talento hondureño, en una de la mejores radios de Canadá, como lo es 106.3 CKIN FM" afirma el locutor.

Los Premios Latin Awards Canadá, es una iniciativa del productor dominicano y Director de la radio 106.3 Aníbal Cruz, quien busca resaltar la presencia, participación y aporte en el arte, cultura, comunicación y entretenimiento musical de los latinos en Canadá.

-z

La gala se llevará a cabo este próximo 1 de octubre, en la ciudad de Montreal, donde personalidades, políticos, empresarios y productores de eventos y espectáculos se darán cita.

“Dios bendice cuando conoce tu corazón y abre puertas donde vos crees que están cerradas, solo con estar nominado ya me siento ganador, de igual forma los invito a que voten y con ello se demuestre que los hondureños somos una gran familia y que siempre apoyamos a nuestros compatriotas, sin importar donde estén", comenta Danilo Leiva.

Más sobre: