-t

Durante la XII Feria del Libro de Panamá

María Marín presenta su nuevo libro "Un empujoncito para el amor" y nos contagia con su inspirador mensaje

by Elizabeth Cantú Macías

"Quiero llevar mi mensaje de superación a todas partes del mundo donde se encuentre la mujer hispana. Por eso es importante para mí llegar a esta gran feria para darle un “empujoncito” a las mujeres panameñas". Con esta frase inició nuestra plática con María Marín, en Panamá en el marco de la XII Feria del Libro en Panamá. “Un empujoncito para el amor”, es el más reciente libro que nos invita a leer esta apasionada escritora, motivadora profesional, nombrada por la revista People en el 2012 como una de las 25 mujeres más poderosas del año, y que ha pasado desde impartir conferencias solo para hombres de negocios a mujeres a quienes ayuda a reconocer su valor personal y profesional.

-z

La puertorriqueña nos presenta esta efectiva lectura en la XII Feria del Libro 2016, en Panamá, y es prácticamente un complemento del título “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?”, cuyos consejos según la autora, han ayudado a que las mujeres encuentren el verdadero amor.  De allí, las féminas quedaron muy agradecidas y escribieron muchos mensajes a María para que escribiera un nuevo libro.

El empujoncito con el que aporta en sus páginas María Marín, está relacionado a cómo mejorar la vida amorosa, el placer sexual con la pareja, mantener viva la pasión, recomendaciones de sitios donde encontrar pareja, hasta las señales encubiertas de un infiel. Con sus aportes la escritora aspira a que otras personas puedan alcanzar sus sueños con una mezcla de humor y entretenimiento.

-1z

Entre sus proyectos, continúa con la producción de sus videos en el canal de you tube “El Empujoncito de María Marín” el cual ya tiene más de 15 millones de visitas  y avanza en el piloto de su propio programa de televisión. El consejo de María Marín para hombres y mujeres es: “¡Eres mucho más fuerte de lo que imaginas! Así que sacude el miedo, levanta la cabeza y toma el control de tu vida. Toda situación puede cambiar, con tan solo cambiar tu actitud.

Ella misma dice haber aprendido de su propia experiencia de vida logrando fortaleza, sabiduría y muchas enseñanzas, así como creyendo que fervientemente que la primera sílaba de la palabra felicidad, fe,  es lo que siempre brinda esperanza y confianza de que las cosas van a trabajar a tu favor, y así sucederá. Solamente hay que creer.

Más sobre: