-t

“Our Favorite Style” viaja por el mundo desde El Salvador y acá te lo contamos

La bloguera salvadoreña María José Díaz cumple 5 años de sueños complidos y nuevos proyectos

La sonrisa la caracteriza. María José es una bloguera que dé entrada le genera mucha confianza a la persona con la que trate.La licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing, es amante de la paz y la vida familiar. “Mi familia lo es todo, son mis cimientos y los causantes de mis más grandes alegrías”, asegura.

 María José lidera junto a Raquel Cañas lideran el blog ourfavoritestyle.com, que recientemente cumplió sus 5 años. Este proyecto fue motivado a raíz de que la bloguera le gusta comunicar y conectar con la gente. “Estudié el colegio en Kiev, Ucrania y allá la moda era súper fuerte, siempre me gustó vestirme diferente y comunicar algo a través de la ropa”, señala la joven de 32 años.

-z

Su concepto en estilo de blog consiste en estilo de vida inspirada por la naturaleza y combinándolo con moda y lo que visto en mi día a día. Mi estilo personal es creativo y un poco bohemio. Me gusta inspirar, escribir de tendencias, mostrar lo que está de moda y motivar a los lectores a escoger lo que más le asiente según sus gustos y cuerpo.

“A la hora de escribir me inspiro en lo que siento, en lo que quiero transmitir y en la naturaleza. Me gusta que mi outfit este en armonía con entorno y con lo que estoy viviendo en ese momento”, agrega.

-2z

El año pasado fue en Febrero y en Septiembre al New York Fashion Week, al Swim Week de Miami y a Washington, parte de los viajes que dan fe su pasión por la moda. Fuera del blog, María José es gerente de mercadeo en una firma muy reconocida a nivel nacional e internacional, “me encanta mi trabajo y aprendo muchísimo a diario. Soy una persona como todos y tengo varios proyectos como profesional y como persona”.

-1z

Y en cuanto a viajes, fue Colombia, visitó Cartagena, Santa Marta y Bogotá, también fue a Orlando por 10 días por trabajo pero aprovechó a visitar algunos compañeros del colegio de Kiev, pero sí de turismo interno se trata, ella no se resiste a la playa y el lago.

Más sobre: