-t

¡Divinos! Bolsos de alta gama brillan en el White Show al mejor estilo de Andrea Insua

La guatemalteca tuvo la oportunidad de lucirse con diseños, en el evento de moda y diseño realizado en Milán, Italia

by Mariana Pinto

Para los conocedores,  el White Show es la plataforma más esperado por las marcas emergentes, porque ahí es donde llegan importantes caza talentos del mundo de la moda y el diseño, para localizar, asimilar y admirar las novedades de esta industria. 

-2z

Andrea Insua, diseñadora guatemalteca que consolidó su amor por la moda en Italia, fue invitada a participar en esta importante plataforma, a través de su exclusiva marca de accesorios: Andrea Insua, cuyos diseños y propuesta ya han sido admirados en varias ferias de moda internacionales y publicadas por las revistas Vogue y Vanity Fair.

-1z

 Durante el White Show, Andrea siguió compartiendo en redes sociales videos rebosantes en estilo, donde lucía desde sus piezas más famosas, hasta adelantos de la colección House of Birds. 

-z

También posteó fotografías del ambiente del White Show, de su stand, e interacción con curiosos clientes, con mensajes como “Happy to satisfy our customers”, en donde se veía a la carismática Andrea conviviendo y explicando los detalles de sus bolsos.

 A raíz de esta exposición, los productos de Andrea Insua recibieron muy buenas críticas de los medios locales, como Ob-Fashion.com; este sitio de moda resaltó el trabajo de la diseñadora en un artículo, catalogándolo a la marca como una “semilla del pasado, el fruto del futuro”, pues consideran que esta marca está en el momento ideal para florecer. 

-3z

Como siempre, una de las características que más llama la atención del trabajo de Andrea Insua es la fusión entre tradiciones guatemaltecas e italianas, lo que hace que sus piezas no solo sean bolsos, sino territorios y paisajes que se funden en detalles y materiales llenos de conocimiento histórico. 

Más sobre: