1

Cinco Guerreras que vencieron con actitud al cáncer

Mujeres ejemplares y de esperanza, cuentan sus inspiradoras historias y mensajes de vida

by Amanda Rodas

Fe, paz, fuerza, guerra y alegría, así se definieron las cinco mujeres que le ganaron al cáncer y que cuentan con ¡HOLA! sus historias.

Verlas y escucharlas en un día entero de producción a Marcella Carrilo, Martha Funes, Hazel González, Mercedes Corleto y Ana Gavidia le enseñan a uno el valor de la vida y el agradecimiento que uno debe tener con Dios por tenerlo con bien. Cada una brilla con su esencia, pero sí coinciden en su entusiasmo, energía y alegría. 

Marcella, presidenta de Fundación Edificando Vidas, ingeniera en sistemas pero consejera por amor, tiene 50 años, está casada y es madre de dos hijos y abuela. Es una mujer alegre, luchadora, positiva, decidida a servir a Dios. En sus palabras: “A donde él me ponga, incluso alrededor del cáncer que me hizo sufrir, yo iré ayudar…”

Martha que de cariño le dicen Tita, es la más risueña de todas, extrovertida y muy positiva. Es diseñadora gráfica, proviene de una familia grande de siete hermanos, en donde tres de ellos han sufrido cáncer.

2

“Soy una mujer muy fuerte, dispuesta todo con tal de conservar la vida”, así se describe Mercedes Corleto, de 41 años y que en su día a día trabaja como Jefe de Cabina Clase Ejecutiva e Instructora de Vuelo de Avianca.  “Meche” es una mujer que tiene un rostro serio pero es la más energética y alegre de todas ellas.

“Estoy felizmente casada con la vida y el amor, mi príncipe azul, mi alma gemela, Fidel Herrera. Tengo un hijo universitario, Fernando, de quien estoy súper orgullosa por ser un hombre inteligente, honorable y de buenos sentimientos. Y no puedo dejar fuera a nuestro más reciente integrante, mi perrito Oreo, un Schnauzer miniatura que ha entretenido y alegrado mi vida en el último año”, expresa Ana Gavidia, la Licenciada en Administración de Empresas de 41 años. 

3

De carrera Economista y con una MBA en Banca y Finanzas, Hazel González es la más joven de todas, 35 años, de pasión es una fotógrafa empírica, “me encanta capturar momentos. Soy amante de los gatos creo que tienen una misión sanadora, yo tengo dos de estas medicinitas emocionales en casa”, dice.

En la edición impresa de ¡HOLA! podrá encontrar la entrevista completa y enterarse de cada una de las historias que nos compartieron estas luchadoras. Desde como descubrieron el cáncer en, hasta cómo viven el día de hoy que vencieron esa enfermedad.

Más sobre: