cr

¡Llegó Navidad! Disfrutamos de la mejor época de año en compañía de cinco estupendos amigos

Michelle Mora, Andrea Quirós, Gaby Campos, Ignacio Segares y Federico Mora engalanan la portada de diciembre de ¡HOLA! Costa Rica

by Mauricio Monge

Todos celebran su Navidad de manera distinta. La época de fin de año les trae recuerdos y nostalgia de sus mejores momentos. En esta ocasión, ¡HOLA! reunió a un grupo de amigos para conocer sus tradiciones y sus planes para recibir con las mejores energías el 2017. Se trata de Federico Mora, el exitoso empresario, propietario del famoso gastrobar Santos, Andrea Quirós, co propietaria de Apartado Creativo, Michele Mora, la reconocida planificadora de eventos e Ignacio Segares, vicepresidente de Unilever para Centroamérica y su esposa, la radiante Gabriela Campos.

Sin más demora, iniciamos nuestra conversación para confesar a estos talentosos chicos, que nos contaron como celebran la Navidad en familia: “Mi hijo estudia afuera, entonces tengo muchísima ilusión porque ya casi vuelve. La Navidad para mí siempre ha sido importante por él, porque es mi hijo único”, confensó Michele Mora.

2

Ignacio Segares y Gabriela Campos forman una pareja esplendorosa. A sus diez años de vivir fuera de Costa Rica, piensan pasar esta fecha tan importante en tierras costarricenses: “Este año la vamos a celebrar más con calma, tenemos tres hijos, entonces es una celebración muy especial. Como tradición siempre la cena es donde mi familia”, afirme Gabriela

1

“Después de tanto tiempo de vivir afuera, la Navidad definitivamente adquiere un significado de unión familiar”, afirma Ignacio. Andrea por su parte, soltera y amante de las compras, admite que el 24  pasa ocupada en su tienda y después pasa con sus padres:

“Es un momento súper familiar, todos los años he hecho lo mismo. El 24 la pasamos con la familia del lado de mi mamá a donde mis abuelos, que es una familia súper unida”, afirma la guapa.

3

A Federico lo encontramos deseoso de pasar la Navidad en las playas costarricenses, donde comparte con sus amigos y aunque este año no verá a su hija, sabe que va a estar bien: “Normalmente el 24 vamos a la casa de mi hermana y ahí se reúne toda la familia de mis abuelos para abajo, es lo que normalmente se hace y el 25 se pasa tranquilo, no hacemos mucho”, afirma.

Viajar, proyectos a futuro, encontrar pareja y por qué no, el secreto de la felicidad para el futuro 2017 son parte de lo que podrás encontrar este mes en su revista ¡Hola! América Central.

Más sobre: