hn

La Top IT Girl de Honduras se casó y nos comparte su agitado mundo de tendencias y colores

“Podríamos decir que mi estilo es un fashion chic”

by Mauricio Monge

Rosyl es todo un personaje. Alegre, vivaz, siempre con una sonrisa y dispuesta a todo. Actualmente reside en San Pedro Sula, donde vive junto a su esposo y maneja la empresa familiar. Está a la cabeza de su página rosylmejia.com y es considera una de las mujeres más modernas y dinámicas de Honduras. Constantemente la vemos en los mejores eventos de moda del país. Sus fotografías son una verdadera sensación de libertad, pues reflejan su exótico y veraz estilo. ¡HOLA! conversó con ella días después de su regreso del Fashion Week New York para hablar de su trayectoria como blogger, sus pasiones y su vida en familia.

3

¿Qué es lo que más disfrutas de ser una IT girl? Quizás tener acceso a eventos de talla mundial, de codearte con celebridades…

¡Claro! Disfruto muchísimo poder asistir a pasarelas importantes y es muy lindo cuando las revistas te publican en sus páginas, eso sin duda, me conmueve mucho.

En cuanto a la moda, ¿cuál es tu diseñador favorito?

No tengo un diseñador favorito, cada temporada me dejo llevar por la propuesta de algún diseñador diferente. En este momento te diría que me encanta el trabajo de Gucci en cuanto a cinturones y carteras.

1

Hablemos de tu estilo, ¿mantienes una línea, o cada día varías radicalmente?

Tengo mi estilo establecido, pero me voy acomodando a lo que es la moda. Si me gusta algo distinto, me atrevo a usarlo. Podríamos decir que mi estilo es un fashion chic.

¿Cómo definirías tu personalidad?

Me considero una persona tranquila,  mis seguidores me describen como humilde en el sentido de que siempre les contesto y busco la manera de ponerme en contacto y como persona creo que soy muy sincera. Mario Testino, el famoso fotógrafo una vez dijo que la humildad es la única manera de seguir creciendo y me parece algo muy acertado. Así es como hay que llevar la vida, con humildad.

2

En la vida de Rosyl hay dos elementos que llaman mucho la atención en sus fotografías, los ojos y los labios de esta atrevida y fuerte mujer. ¿Por qué marcar esos dos aspectos en el  rostro? ¿Qué se siente ser una figura a la que todos siguen? Algunos de estos secretos y de su vida con su actual esposo es lo que podrás leer en la edición de Honduras de tu revisa ¡HOLA!

Más sobre: