ch

La fabulosa y exclusiva boda de Carolina Sanchez y Fernando Altmann

“Soñé con este día durante toda mi vida”

by Mauricio Monge

Podríamos decir que fue la boda del año. Los medios de comunicación estuvieron al tanto de los preparativos durante los últimos meses. Carolina Sánchez, la simpática venezolana radicada desde hace muchos años en Costa Rica, celebró la boda de sus sueños, con el hombre más perfecto para su vida, el empresario, Fernando Altmann. La popular expresentadora de televisión vivió un día espléndido, en compañía de sus familiares, colegas y amigos más cercanos. El Hotel Real Intercontinental fue el escenario del romántico matrimonio, que reunió a destacadas figuras del espectáculo nacional. Carolina compartió en exclusiva las fotografías de su boda con ¡HOLA! y nos cuenta detalles del momento más feliz de toda su vida.

4

¿Cuál es el recuerdo más lindo que tenés de ese día y quisieras atesorar?

Mi boda realmente fue la que siempre quise tener. ¡Todo fue perfecto! Mi papá pudo venir de Venezuela a entregarme, vinieron amigos de mi infancia y gente que amo con todo el corazón. Uno de los momentos más especiales fue cuando entré con mi papá y vi a todos los invitados. También cuando Fer leyó sus votos, fue un momento bellísimo. La ceremonia con el pastor Milton Rosales fue algo muy especial, cada palabra que dijo, caló en nuestros corazones.

¿Lloraste en algún momento durante la ceremonia?

Cuando entré, ¡casi me muero! Ver a los nietos de Fer y a mi sobrina Stefanía, me sensibilizó mucho. Al leer mis votos al final, cité la canción “Contramarea” de Fidel Gamboa de Malpaís: “Nací solo para verte, nací solo para verte llegara mí”, ahí no pude casi ni hablar.

2

¿Tu familia te acompañó en este día tan especial?

Afortunadamente sí. Mi mamá, mi papá, mi hija, mi hermano mayor con su esposa y mis sobrinas. También fue especial que viniera una de mis tías más queridas y divertidas, mi Maita, Yleni Sánchez de Lavieri. Me hubiera encantado que mis otros hermanos, tíos y primos estuvieran ese día, pero no pudieron. Venezuela es un país en crisis y fue imposible.

¿Cuál canción escogieron para bailar por primera vez como marido y mujer?

Escogimos “Quiero casarme contigo” de Carlos Vives. Cuando empezamos de novios esa canción estaba de moda y hasta fuimos al concierto. Siempre la bailamos con mucho sentimiento, significa mucho para nosotros.

¿Todo salió como siempre lo soñaste?

Sí y más. ¡Sólo que se me olvidó tirar el ramo!

3

Caro, ¡África para la luna de miel! ¿Qué los motivó a escoger un destino tan exótico?

Queríamos ir a un lugar que ninguno de los dos conociera. Ambos amamos los animales y nos encanta la aventura. Podemos pasar horas viendo NatGeo y pues quisimos vivirlo en vivo y a todo color.

¿Qué fue lo que más disfrutaste?

Los ocho días de safari fue y será algo memorable en nuestras vidas. Ver todos esos animales salvajes con tanta paz, fue increíble. Tener la  oportunidad de ver a los cinco grandes de África fue alucinante; elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes. Tenerlos a dos metros de distancia fue algo asombroso. Una noche dormimos en una casa del árbol y fue sumamente romántico, salvaje y loco. (Risas)

Hablemos de ustedes, ¿cómo se complementan como pareja?

Fer y yo somos bastante parecidos en muchas cosas y en otras muy diferentes. Él me balancea mucho porque yo soy muy extrovertida, desinhibida, hablo y me río sin filtros, él por el contrario es el ecuánime en la ecuación, siempre que necesito decir o hacer algo apropiado le consulto qué haría o diría él. Yo lo empujo a hacer ejercicios, a cuidarse.... él me impulsa a hacer cosas que yo dudo ser capaz de hacer.  Juntos oramos, vamos a la iglesia y tratamos de ser las mejores personas que podamos ser. Yo he aprendido mucho de él. Siento que me saqué la lotería a con este hombre maravilloso, él dice lo mismo de mí. A esta edad es hermoso sentirse enamorado y estar seguros  de habernos casado con nuestras almas gemelas.

1

¿Cómo ve tu hija esta nueva etapa en tu vida?

Mi hija Sara esta fascinada. Desde el día uno se lleva bien con Fernando. Él la chinea mucho, yo tengo que poner orden a veces porque es muy complaciente. Le prepara  sus platillos preferidos y si ella le pide la luna él se la baja y además le da unas estrellas adicionales. La trata como si fuera una hija más. Y aunque ella tiene su papá, con el que se lleva muy bien, siempre dice que Fer es el mejor padrastro que una hijastra puede tener.

Más sobre: