maria

Un baby shower súper especial

Así celebró la diseñadora Mariandrée Gaitán la llegada de su segunda hija, junto a su familia y amigos más cercanos

by Mariana Pinto

El 2016 fue un año lleno de sorpresas para la exitosa diseñadora de modas guatemalteca Mariandrée Gaitán: presentó sus diseños en el New York Fashion Week, sus emprendimientos consolidaron su renombre, presentó una nueva colección en el Mercedes-Benz Fashion Guatemala y, además, anunció la llegada de Giuliana, su segunda hija.

3

Poco tiempo antes de que la bebé llegara a sus brazos, Mariandrée y su familia decidieron compartir su felicidad y agradecimiento por esta bendición con las personas más cercanas a ellos, al organizar un baby shower de ensueño.

2

Marcela de Gaitán, la mamá de Mariandrée fue la que brindó la idea central sobre la cual giró el bello evento: la llegada de los bebés desde el cielo. Por tanto, en el salón se plasmaron conjunto de estrellas y nubes en el techo, y en el suelo, un globo aerostático adornado con flores. Además, se incluyeron detalles como una virgen en la entrada y citas bíblicas, con el objetivo de pedir oración para que Giuliana llegara con bien. “Queríamos hacer algo súper especial para ella”, comentó la mamá, quien agregó “el bebé es un regalo de Dios hacia nosotros. Una verdadera bendición”, dijo Marcela.

5

En este sonriente día, la radiante embarazada fue acompañada de familiares, amigas, modelos y demás allegados relacionados  al mundo de la moda. Entre risas y buenos deseos, las invitadas pudieron compartir con Mariandrée mientras disfrutaban de un banquete de antojos dulces y alimentos que acompañaron a la diseñadora durante el embarazo, como el Té Hatsu.

1

Mariandrée confiesa que eligió usar un vestido color celeste, a pesar de que sabía que su bebé era niña, porque “me gusta ser un poco diferente. La verdad, me sentía súper bien”, confiesa. La guatemalteca recuerda que uno de sus momentos preferidos en este baby shower fue cuando su primera hija, Marcelita, llegó al evento: “A pesar de ser súper inquieta, estaba muy emocionada por la llegada de la nueva bebé”, recuerda.

4

Actualmente, Mariandrée se está estrenando de “mamá doble” y, fiel a su espíritu inquieto, vive sus días entre trabajar y cuidar a sus dos niñas. Después de todo, está convencida de que la felicidad está en el balance. Fotografías: Mariandrée Gaitán

Más sobre: