paul

Paulina Rubio y su esperado regreso a los escenarios

Logró ser trending topic en México luego de iniciar su gira en León, Guanajuato.

by Mariana Alfaro

Después de un  tiempo de estar alejada de los escenarios, la chica dorada más famosa de México regresa con toda la fuerza: "Me siento como pez en el agua. Es aquí donde yo, y estoy segura que todos mis colegas, nos sentimos más plenos... cantando en directo para nuestros fans de ciudad en ciudad". 

1

Fue un show con un repertorio lleno de sus mejores éxitos, como "Boys will be Boys", "El Último Adiós", "Y Yo Sigo Aquí" y "Ni Una Sola Palabra”. El lugar estaba abarrotado de fans que venían de todos los rincones de la republica mexicana.

La cantautora realizó un brindis con tequila junto a todos los asistentes al concierto, alentándolos con estas palabras: “somos una raza trabajadora, un pueblo guerrero y hoy más que nunca debemos estar unidos. Ustedes no se preocupen, allá  en el norte todo caerá por su propio peso” y les dedicó su éxito “Causa y Efecto”.

2

Presentó además su nuevo sencillo “Me Quema”, que está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip fue grabado en México y dirigido por el importante director cubano Alejandro Pérez. 

Más sobre: