t

Jhon Howard y sus diseños únicos para ellos

Cada estampado reúne la cultura y la naturaleza del país en una sola prenda

by Ana Quirós

Últimamente la moda masculina ha dado de que hablar con sus elegantes estampados y sus diseños únicos. Y John Howard no ha sido ajeno a esa regla con sus prendas 100% costarricenses.

Las camisas tipo polo y las pantalonetas para ellos han sido creadas de manera artesanal de la mano de John. Aunque cada tela es importada, el corte y la confección surgen de las ideas originales de su diseñador.

2

Como es de esperar Costa Rica destaca por su clima cálido y tropical, por ello las prendas cuentan con protección solar UV, además de que las telas poseen una tecnología de secado rápido y anti fluidos. Ideal para que estén siempre frescos. “Nuestro objetivo principal es que cada una de nuestras prendas mantengan la frescura del cuerpo asegurando la calidad en cada una de las piezas con un diseño único y exclusivo. Cada pieza tiene un detalle que la hace única ya sea por talla o estilo”, nos contó Jhon.

1

La marca actualmente tiene más de 40 estilos que pueden combinar y hacerlas a la medida/gusto de sus clientes, además de pedir “ajustes” cuando la compres. Puedes encontrar todos sus diseños en Ruta Urbana en Multiplaza Escazú, Casa1330 en San José, Apartado Creativo en Guachipelin de Escazú, tienda Shamaga en San Rafael de Escazú, en Object Concept en Tamarindo y próximamente en Proyecto Kalú en Barrio Escalante.

 Para chequear todas sus prendas visita su página en Facebook; https://www.facebook.com/johnh... y su Instagram: john.howardcr.

Más sobre: