t

¿Ya lo escuchaste? Piva reveló su nuevo sencillo

El artista guatemalteco lanzó “Pasarla Bien”, una canción que promete ser una de las favoritas del verano

by Mariana Pinto

A tan solo un par de meses de haber lanzado “La Persona Más Bonita”, Piva volvió a emocionar a su público, con “Pasarla Bien”. Este nuevo tema, perteneciente a su primer trabajo discográfico, está destinado a conquistar las playlist de fiesta. La razón es que “Pasarla Bien” consigue describir ese ambiente que se forma al compartir con los amigos y celebrar la vida en todo sentido. Todo esto, en un ritmo tipo reggaetón tropical.

3

El talentoso artista reveló él estuvo a cargo de la grabación de la canción en Piva Music Studios, mientras que la producción, masterización y mezcla, la realizó Blend La Melodía Perfecta.

Para crear expectativa, Piva anunció la llegada de esta nueva melodía a través de sus redes sociales, con una cuenta regresiva de cinco días, en plena Semana Santa. Cada uno de estos posts revelaba partes de la letra de la pegajosa canción, como: “Que tiene de malo si me voy de fiesta? Si me sirvo un trago y vuelvo hasta que amanezca!”

 2

El sencillo está disponible para su compra en Itunes (http://apple.co/2psIOrD). O, si así lo prefieren, también pueden escucharlo a través de todas las plataformas digitales. ¿Listos para Pasarla Bien?

 1

Datos curiosos sobre Piva:

En sus cinco años de carrera musical, Piva ha conseguido destacar en la industria por múltiples motivos. Por un lado, tiene una lista de colaboraciones con reconocidos exponentes de la música a nivel internacional como: Joey Montana, Periko y Jessie León, Gerry Capó, Gaby Sánchez, DJ Buxxi, entre otros. Y, gracias a su talento, en 2014, ganó el Premio 40 Principales América, galardón que se le presentó en la Ceremonia Internacional en Argentina.

En la actualidad, se encuentra produciendo su primer álbum, del cual del cual se desprenden varios sencillos, que nos ha compartido en los últimos meses: “Qué será de Mí?”, “Somos Fuego”, “Ula U”, “Muriendo”, “Prisionero”, “Quiero Besarte”, “Mala”. De estos éxitos, uno de los más destacados ha sido “Ula U” ft. Joey Montana, por haberse mantenido por 14 semanas en el conteo Hot Ranking del canal HTV Música.

 Fotografías: Piva Music. 

Más sobre: