t

¡Un compromiso salido del mundo de Disney!

La pareja de presentadores guatemaltecos, Pamela Paz y David Castro, enamoró a la sociedad al compartir su mágico compromiso

by Mariana Pinto

Aunque muchos digan lo contrario, el romanticismo puro y lleno de detalles sigue existiendo en la actualidad. Prueba de ello es la sorpresa que el presentador David Castro le preparó a su novia, la conductora Pamela Paz, para pedirle que se casara con ella, después de siete años de noviazgo.

3

Pamela se encargó de relatar este especial día en sus redes sociales, con el siguiente post:

“Hoy miércoles 26 de abril me habían citado en el teatro para grabar un anuncio de La Bella y La Bestia. Jamás imaginé que este supuesto "anuncio" terminaría siendo el momento más feliz de mi vida! No tengo palabras para describir todo lo que siento. Solo sé que AMO con todo mi corazón a @CastroDavid08 y que en el nombre de Dios, luego de 7 años juntos... ¡¡Nos vamos a casar!!

En las fotografías, la guatemalteca luce tan radiante como la más bella de las princesas, diciendo “Sí” al amor de su vida, que también iba vestido como un príncipe de Disney.

Contento de que su plan haya funcionado a la perfección, David también celebró la feliz noticia y la compartió con sus seguidores:

“La dueña de mis sueños, la princesa de mi cuento, la protagonista de mi vida, mi amor, mi muñeca, mi todo... ME DIJO: -SÍ.- Nuestra historia ahora tiene un capítulo nuevo. Ya no solo es mi novia, @pamelapaz_ ¡ahora es mi PROMETIDA!”

Como es de esperarse, esta historia provocó que muchos de sus amigos, familiares, seguidores y amantes de las historias de amor, llenaran de mensajes las cuentas de los recién comprometidos. En respuesta, Pamela publicó en Twitter:

“Luego de ver que mis redes sociales y la de David Castro (su ahora prometido) están repletas de hermosos deseos… ¡Quiero decirles que Dios les multiplicará todo lo que nos desean! Tengo tantos sentimientos lindos que lo único que puedo decirles es: ¡¡¡GRAAACIAS!!! PD: Pronto subiremos el video de nuestro momento mágico”.

¡Qué emoción! Estaremos pendientes de más detalles de esta mágica unión, hasta que lleguen a su “felices para siempre”.

Fotografías: Pamela Paz y David Castro. 

Más sobre: