t

Todos los detalles de la visita de Valentina Ferragni a Guatemala

La blogger italiana disfrutó de unas vacaciones inolvidables, en los destinos más paradisíacos del país

by Mariana Pinto

Guatemala es un país que conquista con sus paisajes, su gente y su atmósfera. Hace un par de días, este paraíso de ensueño cautivó a otra personalidad mundial, la cautivadora Valentina Ferragni, quien aprovechó de compartir sus destinos favoritos, en sus redes sociales.

4

El primer sitió que deslumbró a la blogger fue la Antigua Guatemala. En este sitio, fue recibida con detalles especiales y disfruto de un alojamiento cinco estrellas, con vista Premium a los famosos volcanes de la zona. Ahora, de la ciudad colonial, publicó una foto en la emblemática calle del Arco, así como detalles de los usos y costumbres del lugar.

1

El segundo punto en el itinerario fue Sololá, departamento que aloja grandes tesoros naturales, como el famoso Lago de Atitlán. En esta zona, pudo explorar Santa Catarina Palopó y colaborar junto a su novio Luca Vezil con el proyecto “Pintando Santa Catarina Palopó”; este es un proyecto de arte comunitario que busca pintar el mural más grande de Guatemala con el fin de mejorar la oferta de turismo de Atitlán. Esta experiencia quedó registrada con una fotografía, en donde ambos comparten sonrisas de oreja a oreja, en un fondo colorido.

11

En el área de lago de Atitlán, también visitó en Panajachel la Jabal Tinamit Spanish School. Demostrando su interés social y su gusto por este tipo de proyectos, la italiana buscó conocer a los fundadores de esta escuela y compartió un rato con algunas de las estudiantes del centro.

21

Y, como no podía dejar de hacerlo, Valentina se animó a subirse a un jet ski con su novio, para disfrutar de una de las vistas más impresionantes de los volcanes locales, desde el famoso cuerpo de agua.

3

Emotiva y feliz, Valentina escribió este mensaje, en relación a su visita: “Thank you Guatemala for giving us the possibility to know these communities and some of the projects that are now changing this country.  #lovelovelove #Guatemala#lakeatitlan

Traducción: “Gracias Guatemala por darnos la posibilidad de conocer a estas comunidades y algunos de los proyectos que están cambiando hoy al país.  #lovelovelove #Guatemala#lakeatitlan” 

Fotografías: Valentina Ferragni.

Más sobre: