Lorena Pinot regresa a los escenarios con “Amuleto”

La cantante guatemalteca sorprende al estrenar un tema rebosante en felicidad, amor e ilusión

by Mariana Pinto

Carismática, talentosa y siempre positiva, Lorena Pinot volvió a ponerse bajo la luz mediática después de más de un año de receso, para anunciar la llegada de su nueva canción: Amuleto.

La guatemalteca hizo el anuncio, a través de un post en redes sociales, que decía lo siguiente: “Ya falta poco para el lanzamiento de #Amuleto de#LorenaPinot y con este sencillo vendrán muchas sorpresas! La suerte llego!”

Dicho y hecho, el 26 de mayo la plataforma de música Deezer se contagió de energías positivas, con un tema tropical pop, con ritmos alegres de merengue, que invita a bailar y a celebrar al amor. Amuleto es una colaboración entre Dani Barón, productor nominado al Grammy Latino, Alex Freites y ella; Yein Gonzlález estuvo a cargo de la mezcla y Felipe Tichauer, de la masterización. En esta fecha de lanzamiento, la artista aprovechó de compartir las letras de Amuleto a través de un vídeo promocional, grabado el año pasado, mientras Lorena vacacionaba en Brasil.

1

La artista dice que espera grabar el vídeo oficial en dos sitios, que por el momento son Miami y Guatemala, por ser las dos ciudades que la han influenciado culturalmente y la han recibido para formar su carrera artística.

Como era de esperarse, la presencia de sus seguidores se hizo evidente, cuando al segundo día de estrenada la canción, el videoclip sumó más de 11K vistas. Ahora, la ex integrante del grupo MSM (nueva generación del Miami Sound Machine), se prepara para hacer una promoción extensa por Guatemala, El Salvador, Panamá y Venezuela.

2

¡Sorpresas por esperar! Lorena Pinot, encaminada a reforzar en esta etapa su carrera como solista, se encuentra preparando un nuevo álbum. Este material promete fusiones tropicales con pop, así como canciones originales e inéditas de su propia autoría, como “Amuleto”.  ¡Nos mantendremos atentos de sus novedades! 

Fotografías: Lorena Pinot.

Más sobre: