t

¡La blogger Luisa Fernanda nos sorprendió con una gran noticia!

La autora del exquisito blog Stylish Everywhere compartió un vídeo en redes sociales, para comunicar que está entrando a una etapa sin manual de instrucciones: la de ser mamá. ¡Muchas felicidades!

by Mariana Pinto

“Hoy es un día especial 💕 Hoy por la noche estaré compartiéndoles el video blog más personal y especial de todos. Queremos compartirles una noticia que llena nuestros corazones de alegría y de mucha emoción #StylishEverywhere”. Este fue el mensaje que Luisa Fernanda compartió a principios de esta semana en su página oficial, junto a una fotografía, en donde se le veía muy cariñosa junto a su novio William.

Como era de esperase, la curiosidad de sus seguidores pronto llenó el ambiente de emociones y supuestos, pero esperamos con paciencia al siguiente post.

VER GALERÍA

Alrededor de las 9 de la noche del día martes, nuestra querida blogger compartió un vídeo llamado “Tipos de amor”. En la descripción decía: “Qué emoción compartirles esta noticia! Me enfrento a una etapa sin manual de instrucciones, espero que me acompañen J”

La deslumbrante guatemalteca comenzó el vídeo mencionando que este era el vídeo más personal que había hecho, en toda la historia de su blog. ¿El motivo? Que en vez de seguir el formato de uno de sus clásicos videoblogs de moda, tips o estilo de vida, en esta ocasión se sentó para hablar de los tipos de amor que había conocido a lo largo de su vida.

VER GALERÍA

En esta reflexión, habló de cómo conoció a su novio William, cuando ella tenía 12 años y cómo él se volvió su mejor amigo. A pesar de que la gente les decía “ustedes van a terminar juntos”, los años pasaron y siempre estuvieron presentes en la vida del otro, por lo que pudieron conocerse en todas sus facetas. Pero cuando el destino lo dispuso, sin buscarlo ni presionarlo, Cupido los sorprendió al flecharlos… y decidieron darle una oportunidad al amor.

Luego llegó el momento que todos esperábamos: la GRAN noticia.

Luisa Fernanda anunció que en este viaje lleno de amor incondicional, sincero y pleno, su relación fue bendecida con un regalo: ¡William y Luisa Fernanda se enteraron hace dos meses que serán papás! “(fue al enterarnos que) Nos dimos cuenta que el amor de padres es el más importante de todos”, dijo ella. 

VER GALERÍA

¿Quieres emocionarte con más detalles de esta bella y emotiva historia? Ve el vídeo completo dándole click al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gE5qhIWiaew

Fotos: Stylish Everywhere. 

Más sobre: