joaquinsoundtrack

Joaquín Yglesias enamora con un romántico bolero en la película “The Latin Dream”

“Estoy enamorado”, que forma parte del soundtrack la película ítalo-argentina, The Latin Dream

by Laura Ávila

Joaquín Yglesias enamora una vez más con su encantadora voz y esta vez lo hace con el romántico bolero “Estoy enamorado”, que forma parte del soundtrack la película italo-argentina, The Latin Dream, que se estrenó en Italia en julio y que muy pronto llegará a las carteleras de Argentina.

El largometraje relata la pasión que viven sus personajes por el baile, por lo que el soundtrack cuenta con canciones muy movidas pero la cereza en el pastel es “Estoy enamorado”, que se convirtió en el tema romántico de la historia. “La canción gustó tanto que los productores de la película y los realizadores de la banda sonora, quisieron hacerle un video que se filmó en un castillo en Bérgamo (Italia)”, comentó emocionado Joaquín Yglesias.

joaquinsountrack1

La voz del intérprete costarricense conquistó al reconocido compositor de bandas sonoras, Riccardo Rossini, a quien conoció meses atrás durante un viaje que realizó a Italia junto al productor Víctor Daniel (compositor del gran éxito de La vida es un carnaval), por lo que el músico no dudó en escribir un tema especialmente para la película.

“Estoy enamorado” también tiene con una movida versión house que estuvo a cargo del reconocido dj Joe Vannelli, quien cuenta con una gran trayectoria artística en Italia. El tema romántico de The Latin Dream se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas musicales.

 

Más sobre: