El príncipe George cumple tres años de edad convertido en todo un 'hombrecito'

¡La Familia Real británica está de fiesta!, y no es para menos ya que es el cumpleaños del príncipe George

by hola.com

Quién puede olvidar aquel 22 de julio de 2013 cuando se daba a conocer la feliz noticia del nacimiento del primer hijo del príncipe William y la Duquesa de Cambridge. Convertido instantáneamente en el tercero en la línea de sucesión al trono británico, el pequeño príncipe George llegaba al mundo para conquistar nuestros corazones. Con motivo de su cumpleaños número tres, el Palacio de Kensington ha compartido cuatro nuevas fotografías del niño, quien ha dejado de ser un adorable bebé para convertirse en todo un hombrecito.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Las imágenes publicadas a través de las redes sociales que fueron tomadas a mediados de julio en la casa familiar de Norfolk son de lo más adorables. En ellas se ve al príncipe George muy entretenido realizando diferentes actividades vestido con un look marinero, de bermudas azul marino y camiseta de rayas, que seguramente se agotará en cuestión de horas tal y como suele suceder con cada una de las prendas que los niños de la realeza lucen. “Los Duques quieren agradecer a todos los preciosos mensajes que han recibido por el cumpleaños del príncipe George”, publicó el Palacio junto a los retratos. En una de las imágenes más tiernas se ve al niño compartiendo un pic-nic con Lupo, el perro de la familia, con quien se nota gran complicidad; en otras se lo ve jugando en un columpio de madera muy especial ya que en él están grabados los nombres de sus padres, "William y Catherine".

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Aunque la Duquesa de Cambridge fue quien ejerció de fotógrafa de sus hijos anteriormente, en esta oportunidad el encargado de retratar al cumpleañero fue el fotógrafo Matt Porteou, quien expresó al respecto: "Me gustó mucho la oportunidad de tomar estas fotografías de Prince George. Era un ambiente muy relajado y agradable. Me siento honrado de que hayan decidido compartir estas imágenes con el público con motivo de su tercer cumpleaños".

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Lo cierto es que con estas imágenes es inevitable notar cómo ha crecido el primogénito de los Duques de Cambridge, quien ha dejado de verse como el bebé que nos enamoró para convertirse en un niño curiosos y activo. Una prueba de ello fue en enero pasado cuando el príncipe George comenzó la guardería en Westacre Montessori, en Norkfolk, siguiendo los pasos de su padre y su tío quienes también comenzaron sus estudios en esa institución.

Más sobre: