El príncipe George, todo un ‘gentleman’ que hace gala de sus buenos modales

La Duquesa de Cambridge es una madre orgullosa que se luce cada vez que su primogénito demuestra sus buenos modales

by hola.com

Fue el pasado 22 de julio cuando el primogénito del príncipe William y la Duquesa de Cambridge cumplió tres años de edad. Gracias a las nuevas fotografías publicadas por el Palacio de Kensington hemos podido ver que el príncipe George ha dejado de ser un tierno bebé para convertirse en todo un hombrecito, pero eso no es todo, ya que recientemente ha demostrado ser todo un caballero en miniatura.

príncipe GeorgeVER GALERÍA

De visita en el Fakenham Garden Centre en Norfolk, a media hora de su residencia de Anmer Hall, madre e hijo decidieron tomarse un descanso para disfrutar juntos de un momento de calidad comiendo ricos bocadillos.  Al parecer el pequeño príncipe sabía muy bien qué quería comer, por eso la Duquesa de Cambridge incentivó al niño para que se lo pidiera él mismo a la empleada e hiciera gala de sus buenos modales. “Kate le dijo a George: ‘Pídele a la amable señorita lo que te gustaría comer’”, contó a People el local que relató la adorable anécdota. "Entonces George dijo: ‘Disculpe amable señorita pero, ¿puedo pedir...?’ y señaló a un pastel que se veía en el mostrador”, dijo la fuente, quien luego agregó: "Después George se sentó con Kate para comer su pastel con un jugo de frutas".

príncipe GeorgeVER GALERÍA

Desde su nacimiento se convirtió instantáneamente en el tercero en la línea de sucesión al trono británico, pero lo cierto es que siempre ha sido el primero en nuestros corazones. Con su dulzura y simpatía, el príncipe George ha sabido conquistarnos en cada una de sus apariciones, así como también con cada una de las anécdotas que sus orgullosos padres compartieron de él.

Más sobre: