Los Duques de Cambridge visitarán Canadá en otoño

by hola.com

Los Duques de Cambridge anunciaron recientemente su próximo compromiso oficial. Se trata de una invitación que la pareja recibió por parte del gobierno de Canadá. El príncipe William y Kate  crearán nuevos recuerdos con esta travesía, pues visitaron Canadá por primera vez en 2011, en su primer viaje juntos como casados. El viaje está programado para el otoño de este año.

william-kate-canada-2-600x414VER GALERÍA

El más entusiasmado con el anuncio pareció ser el gobernador general de Canadá, David Johnston. “Una vez más, Sharon y yo estamos encantados de recibir a Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge en Canadá”, expresó. “Nuestro verdadero orgullo y espíritu canadienses van a brillar en el corazón de esta visita para que se sientan en casa”.

william-kate-canada-1-599x410VER GALERÍA

Si bien, por el momento, se desconocen las fechas exactas y el itinerario, la pareja visitará el territorio de Yukón y la hermosa provincia de Columbia Británica. Tanto William como Kate han afirmado estar “encantados de volver a Canadá”. “Están ansiosos de ver otras partes de ese hermoso país y tener la oportunidad de conocer a muchos más canadienses a lo largo de su viaje”, dijo un portavoz del Palacio de Kensington.

william-kate-canada-3-600x369VER GALERÍA

La invitación que realizó el primer ministro canadiense a principios de este mes también incluye a los hijos de la pareja real, el príncipe George y la princesa Charlotte. Sin embargo, hasta ahora no hay información si los pequeños se unirán a sus padres durante la gira. De ser así, este viaje representaría una oportunidad más para que disfruten los cuatro juntos. Y desde ya se puede vislumbrar que las fotografías de la familia en esta travesía ¡serán toda una belleza!

Más sobre: